Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  Extensión en Barco a Iquitos - 06 Días

 
Extensión en Barco a Iquitos - 06 Días
Extensión en Barco a Iquitos - 06 Días
Extensión en Barco a Iquitos - 06 Días
Extensión en Barco a Iquitos - 06 Días 

PASAPORTE O DNI VIGENTE
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

Día 1: Nacimiento del Río Amazonas - Yanayacu Yacapana (Domingo)
IQUITOS / NAUTA / RÍO AMAZONAS

Recepción y embarque. Recepción el aeropuerto de Iquitos por parte de nuestro equipo y traslado en bus a nuestro embarcadero privado de Nauta, donde se realizará el embarque.
Inicio de la navegación y explicación de la historia del origen del Amazonas. Mientras La Perla inicia su recorrido por el río Marañón nuestros guías naturalistas explicarán, ante la vista panorámica del río que ofrece nuestra cubierta, la historia del origen del río Amazonas.
Primer almuerzo a bordo. Disfrutaremos de la primera experiencia gastronómica a bordo de La Perla.
Primera charla informativa. Nuestros guías realizarán una pequeña charla en la que se explicarán las particularidades del viaje y los lugares que se van a visitar.
Excursión en bote a la reserva comunal de Yanayacu de Yacapana. Saldremos en búsqueda de vida salvaje por la reserva comunal de Yanayacu de Yacapana, donde podremos conocer las plantas acuáticas más grandes del mundo, las Victoria Regia, además de muchas especies de pájaros, iguanas, osos perezosos e incluso delfines rosados.
Cena de bienvenida y show en vivo. La primera cena a bordo será toda una experiencia para el paladar, que combinará los más frescos alimentos de la selva amazónica. Tras la cena, disfrutaremos de un concierto realizado por la banda del barco.
Lectura sobre los orígenes del Amazonas. Tras la cena, nuestros guías nos invitarán a una lectura sobre los orígenes del río más caudaloso del mundo.

Día 2: Yanayacu de Yacapana - Yarapa
RÍO AMAZONAS / RÍO YARAPA / RÍO UCAYALI / VISTA ALEGRE

Despertar temprano con serenata. Iniciaremos el día temprano para disfrutar de una escena única, la del amanecer sobre las aguas del río Amazonas. Tras ello, realizaremos una pequeña excursión en la que observaremos las aves de la reserva comunal de Yanayacu de Capana.
Desayuno a bordo. Tras la excursión, regresaremos a La Perla para disfrutar de la comida más importante del día, el desayuno, mientras el crucero avanza hacia el río Ucayali.
Excursión en busca de vida silvestre. Realizaremos una excursión en la que exploraremos el río Yarapa, buscando vida silvestre.
Regreso a La Perla y almuerzo. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo a bordo y dedicaremos un rato al descanso y el relax a bordo.
Orientación geográfica y breve charla sobre las especies observadas. Nuestros guías naturalistas impartirán una breve charla sobre la cultura y la geografía amazónicas y nos hablarán sobre las especies que habremos podido admirar a lo largo del día.
Visita a la granja de mariposas de Vista Alegre. Realizaremos una pequeña excursión en la que descubriremos todo sobre las mariposas amazónicas, unos seres que tienen una relevancia sorprendente en la vida del Amazonas.
Cena a bordo y música en vivo. Despediremos el día con una deliciosa cena a bordo y disfrutaremos de un concierto de música en vivo.
Excursión nocturna. Nos embarcaremos en una excursión en bote a la búsqueda de caimanes, serpientes, tarántulas, escorpiones, anacondas, monos nocturnos y demás especies amazónicas.

Día 3: Rio Yarapa - Caño Piraña
RÍO UCAYALI / RÍO MARAÑÓN / RESERVA NATURAL PACAYA SAMIRIA

Navegación por las aguas negras del río Yarapa. Comenzaremos el día surcando las sorprendentes aguas negras del río Yarapa en busca de vida salvaje, mientras disfrutamos del paisaje a nuestro alrededor.
Regreso a La Perla y desayuno. Disfrutaremos de un delicioso desayuno a bordo con el que cargaremos pilas para el resto del día.
Excursión en bote para la exploración del Caño Piraña. Navegaremos hasta el Caño Piraña, uno de los primeros tributarios de la Reserva Pacaya Samiria, y realizaremos una excursión en bote para explorar este río.
Regreso a La Perla y almuerzo. Una vez a bordo de La Perla se servirá el almuerzo.
Caminata por la selva. Realizaremos una caminata por la selva, aprendiendo sobre plantas medicinales y buscando seres propios del Amazonas como las tarántulas, los sapos, las arañas e infinidad de especímenes. Aprovecharemos la salida para aprender sobre supervivencia en la jungla.
Regreso a La Perla y cena a bordo con música en vivo. De vuelta a La Perla disfrutaremos de una deliciosa cena acompañada de música en vivo.

Día 4: Reserva Nacional de Pacaya Samiria
RÍO MARAÑÓN / RÍO UCAYALI / RESERVA NATURAL PACAYA SAMIRIA

Desayuno a bordo. Iniciamos el día con un energizante desayuno.
Visita a una de las familias locales ribereñas. Compartiremos con los habitantes de la selva amazónica sus costumbres y cultura.
Visita a la reserva Pacaya Samiria para observar las Tortugas Charapas. Nos adentraremos en la reserva Samiria, donde podremos admirar las características las Tortugas Charapas.
Reunión con los guías naturalistas para compartir experiencias. Una vez a bordo de La Perla nos reuniremos con los guías para compartir las experiencias vividas durante el día.
Cena a bordo y música en vivo. Disfrutaremos de música local en vivo seguido por una exquisita cena.
Excursión nocturna. Nos embarcaremos en una excursión en bote a la búsqueda de caimanes, serpientes, tarántulas, escorpiones, anacondas, monos nocturnos y demás especies amazónicas.

Día 5: Yanayacu Pucate
RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA / SAN REGIS

Picnic en la cuenca del Yanayacu de Pucate. Iniciaremos nuestro día con la búsqueda de un buen lugar dentro de la Reserva Pacaya Samiria donde disfrutar de nuestro desayuno picnic rodeados de naturaleza. Durante el desayuno podremos admirar a los delfines rosados, pero también a guacamayos azules y amarillos, tucanes, monos sakis y más.
Almuerzo a bordo de La Perla. Regresaremos a bordo para disfrutar de un almuerzo completo mientras ponemos rumbo hacia la comunidad San Regis.
Ceremonia con chamanes. Los chamanes nos harán partícipes de sus ceremonias, mostrándonos las tradiciones de las culturas amazónicas. Realizaremos también la ceremonia de plantación de árboles, en la que cada viajero podrá dejar su marca en el paisaje amazónico plantando su propio árbol.
Regreso a La Perla y cena a bordo con música en vivo. De vuelta a La Perla disfrutaremos de una deliciosa cena acompañada de música en vivo.
Excursión nocturna en bote por la Selva de los Espejos. Navegaremos en bote por la cuenca de Nauta Caño, dentro de la Reserva Pacaya Samiria, descubriendo las lagunas de aguas negras sobre las que se reflejan las copas de los árboles.

Día 6: San José de Zarapanga Shiriyucu
RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA / NAUTA

Desayuno a bordo. Tras un despertar un poco más tardío que en días anteriores, disfrutaremos del desayuno a bordo.
Pesca de pirañas. Saldremos a pescar pirañas en la corriente de agua negra de San José de Zarapanga llamada Shiriyacu, utilizando el equipo y técnicas locales para la pesca.
Almuerzo en La Perla. Repondremos fuerzas con un completo almuerzo a bordo.
Visita a la villa indígena Kukama Prado y demostración culinaria. Aprenderemos sobre tradiciones antiguas y medicina tradicional, veremos como viven los habitantes de esta villa y descubriremos algunos secretos sobre su gastronomía.
Excursión en bote. Disfrutaremos de una excursión en bote para observar los colores del atardecer sobre el Amazonas. Esperaremos a la noche para escuchar los sonidos que emite l jungla tras la caída del sol.
Cena de despedida a bordo y presentación de la tripulación. Despediremos el día con una deliciosa cena a bordo y la presentación de la tripulación, mientras el crucero pone rumbo a la ciudad de Nauta.

Día 7: Iquitos
NAUTA / IQUITOS

Desayuno a bordo. Disfrutaremos en un completo desayuno a bordo.
Check-out y partida hacia el aeropuerto. Tras el desayuno, realizaremos el check-out y pondremos rumbo a Iquitos en autobús.
Visita al centro de Rescate Amazónico – Manatíes. Nos detendremos en el centro de Rescate Amazónico – Manatíes, donde veremos de cerca de estos bellos animales.
Visita a la ciudad de Iquitos. Disfrutaremos de una breve visita por la ciudad, descubriendo lo más destacado de la época del caucho, como la casa de fierro o el mercado de Belén.
Llegada al aeropuerto.

PROGRAMA DE 04 DÍAS / 03 NOCHES
SGL U$D 2480 - | DBL U$D 1670 -

PROGRAMA DE 07 DÍAS / 06 NOCHES
SGL U$D 3360 - | DBL U$D 2260 -

NOTA:
Los Itinerarios pueden variar dependiendo del clima, las temporadas que regulan el nivel de agua en los ríos, así como los ciclos de vida silvestre. Las visitas a los pueblos/villas dependerán de la disponibilidad de las comunidades, planeamos cuidadosamente las visitas para evitar tener un impacto negativo en la identidad cultural de las mismas.

- TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS VALIDAS DE ENERO A NOVIEMBRE DE 2018 -
- NO INCLUYE AÉREOS INTERNOS (CONSULTAR TARIFA)
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Extensión en Barco a Iquitos - 06 Días
Extensión en Barco a Iquitos - 06 Días
Extensión en Barco a Iquitos - 06 Días
Extensión en Barco a Iquitos - 06 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo