Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  VACACIONES DE INVIERNO 2018 - PROXIMAMENTE

 
VACACIONES DE INVIERNO 2018 - PROXIMAMENTE
VACACIONES DE INVIERNO 2018 - PROXIMAMENTE
VACACIONES DE INVIERNO 2018 - PROXIMAMENTE
VACACIONES DE INVIERNO 2018 - PROXIMAMENTE 
Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

DNI O PASAPORTE VIGENTE

Los ingresos a Machu Picchu, cuentan con boletaje automatizado electrónico contando con un lector de barra que al momento de ingresar lo lee como usado. Esto implica que ya no se puede volver a ingresar el mismo día, como se venía ofreciendo.

Ruta Aérea:
1 AV 964 19JUL EZELIM 0558 0840
2 AV 801 20JUL LIMJUL 0600 0740
3 AV 838 28JUL CUZLIM 0722 0855
4 AV 967 28JUL LIMEZE 1035 1658


19 de Julio: Buenos Aires - Lima: City Tour
Salida en vuelo de Avianca a Lima. Al llegar, traslado al hotel. Por la tarde, se le conducirá al centro de la ciudad de Lima también llamada “La ciudad de los reyes”, donde observará la Plaza Mayor en donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio del Arzobispado, Municipalidad y el convento de Santo Domingo, declarado patrimonio cultural de la humanidad. El tour continúa al moderno distrito de San Isidro, donde visitará la Huaca Huallamarca, templo ceremonial pre inca, hecho en adobe. Finalmente, a Miraflores al Parque del Amor desde donde tendrán una hermosa vista del Océano Pacífico. Alojamiento en el Hotel El Tambo Perú.

20 de Julio: Lima - Puno: Sillustani
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Lima para tomar vuelo de Avianca a Puno. Al llegar, traslado a Puno, en ruta tomará el desvío a la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Sur, que une las ciudades de Puno y Juliaca, rumbo al sitio arqueológico de Sillustani. Allí encontrará unas inmensas torres funerarias de piedra, que llegan a medir hasta 12 metros de alto por 7.50 de diámetro, rodeadas por la bella laguna Umayo. Alojamiento en el Hotel Hacienda Puno.

21 de Julio: Puno: Isla de Taquile & Uros
Desayuno. El tour empezará por la mañana con la llegada a Huayllano, puerto de la isla de Taquile, donde la comunidad recibe amablemente a los turistas, manteniendo vivas sus tradiciones, costumbres y colorida vestimenta. Los isleños son hábiles artesanos y plasman en cada trabajo sorprendentes técnicas desarrolladas durante siglos por sus ancestros. Será recibido en una de las casas de los pobladores para compartir con ellos algunas actividades como la textilería, y luego disfrutará de un delicioso almuerzo preparado con productos locales. Después realizará una caminata camino a la plaza principal para luego abordar la lancha y dirigirse a las islas flotantes de los Uros, islas construidas con capas de totora y que sirven como viviendas y centros de comercio para los nativos del mismo nombre que se movilizan en balsas construidas artesanalmente. Alojamiento en el Hotel Hacienda Puno.

22 de Julio: Puno - Cusco
Desayuno. Usted será conducido en bus hasta Cusco, para que pueda disfrutar del paisaje maravilloso en el camino. Primero visitará será la Raya, punto más alto en el camino entre Cusco y Puno, desde donde tendrá excelentes vistas fotográficas. Después de esto visitará las ruinas de Racchi, conocidas como "El Templo del Dios Wiracocha". La última parada antes de llegar a Cusco será Andahuaylillas, una ciudad donde una preciosa iglesia del siglo XVII cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Almuerzo en un restaurante local en la ruta. Después de esto llegará a Cusco. Alojamiento en el Hotel San Agustín Internacional.

23 de Julio: Cusco: City Tour
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visitará la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Empezará el recorrido visitando el Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús entre otros edificios coloniales. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Luego se recorrerá los sitios arqueológicos de Qenko, disfrutará la vista panorámica del complejo arqueológico Puca-Pucará y entrará a conocer Tambomachay, “conocido como los baños del Inca “. Alojamiento en el Hotel San Agustín Internacional.

24 de Julio: Cusco - Valle Sagrado
Desayuno. Descubra de lo mejor del Valle Sagrado de los Incas a través de esta ruta que inicia en el Balcón del Inca, una hermosa terraza con una vista impresionante de Chinchero, donde doce familias aún conservan sus costumbres tradicionales tales como el proceso de formar la lana de manera ancestral y el obtener colores vivos para sus textiles. Almuerzo en un restaurante local. Después, llegamos a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una gran batalla, muy conocido por sus "andenes" (terrazas construidas en las laderas de las montañas con fines agrícolas). Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz, que también sirvió como templo. Luego continuamos hasta el pueblo de Ollantaytambo, "la única ciudad inca viviente": el mejor ejemplo vivo de la planificación Inca en una ciudad, con calles estrechas y empedradas que han sido continuamente habitada desde el siglo XIII. Alojamiento en el Hotel La Casona de Yucay.

25 de Julio: Valle Sagrado - Machu Picchu - Aguas Calientes
Desayuno. Visitará una de las 7 nuevas maravillas del mundo y uno de los centros de energía más destacados: Machu Picchu. La excursión se hará en tren Vistadome, que le permitirá observar los maravillosos paisajes del Valle Sagrado de Urubamba. Arribo a la estación de Aguas Calientes en Machu Picchu donde lo transportarán en bus hasta la cima la montaña y a la ciudad de Machu Picchu, una de los más famosos ejemplos de la arquitectura Inca, rodeada de abundante vegetación. Perdida en la historia, no fue descubierta sino hasta 1911 por el explorador americano Hiram Bingham. Descenso al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento en el Hotel El Santuario.

26 de Julio: Aguas Calientes - Cusco
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, retorno en Tren Vistadome a Cusco, al llegar traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel San Agustín Internacional.

27 de Julio: Cusco
Desayuno. Día libre. Alojamiento en el Hotel San Agustín Internacional.

28 de Julio: Cusco - Buenos Aires
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Cusco para tomar vuelo de Avianca de regreso a Buenos Aires.

SGL U$D | DBL U$D - | TPL U$D -


- TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- AÉREOS DE CUPO SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA -
- INCLUYE ASISTENCIA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IMPUESTOS AÉREOS U$D 330 -
- NO INCLUYE IMPUESTOS TERRESTRES: SGL U$D 110 - | DBL U$D 90 - | TPL U$D 80 -

- Para solicitar reserva para las ruinas de Machu Picchu, el mínimo de seña es de U$D 350 por persona, en caso de cancelar la reserva, una vez confirmado el tren no hay reintegro del mismo -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

VACACIONES DE INVIERNO 2018 - PROXIMAMENTE
VACACIONES DE INVIERNO 2018 - PROXIMAMENTE
VACACIONES DE INVIERNO 2018 - PROXIMAMENTE
VACACIONES DE INVIERNO 2018 - PROXIMAMENTE
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo