Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  TESOROS INCAS - SALIDA ESPECIAL

 
TESOROS INCAS - SALIDA ESPECIAL
TESOROS INCAS - SALIDA ESPECIAL
TESOROS INCAS - SALIDA ESPECIAL
TESOROS INCAS - SALIDA ESPECIAL 
Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

DNI O PASAPORTE VIGENTE

Los ingresos a Machu Picchu, cuentan con boletaje automatizado electrónico contando con un lector de barra que al momento de ingresar lo lee como usado. Esto implica que ya no se puede volver a ingresar el mismo día, como se venía ofreciendo.

Aéreos Sugeridos (No Incluídos)
1 AV 964 13OCT EZELIM 0603 0840
2 AV 801 15OCT LIMJUL 0555 0735
3 AV 838 23OCT CUZLIM 0759 0929
4 AV 967 23OCT LIMEZE 1035 1658

13 de Octubre: Aeropuerto - Lima
A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al Hotel La Hacienda.
H/D VISITA A LA CIUDAD (LIMA COLONIAL Y MODERNA)
Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, La Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. A lo largo del camino pasará por una Huaca o Lugar Sagrado pre-Inca. Hará una parada en el Parque del Amor, ubicado en el malecón de Miraflores, donde podrá disfrutar de una bella vista de la costa del Océano. También conocerá el Centro Histórico, donde se encuentra la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad y La Catedral, además recorrerá uno de los conventos más importantes de la arquitectura colonial.
Alojamiento en el Hotel La Hacienda.

14 de Octubre: Lima
Desayuno buffet. Día Libre para actividades opcionales.
Alojamiento en La Hacienda Hotel.

15 de Octubre: Lima // Puno
Desayuno buffet. A la hora programada será trasladado al aeropuerto. // Recepción y traslado al hotel.
SILLUSTANI EN EL CAMINO (PVT)
Tomará el desvío a la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Sur, que une las ciudades de Puno y Juliaca, rumbo al sitio arqueológico de Sillustani. Allí encontrará unas inmensas torres funerarias de piedra, que llegan a medir hasta 12 metros de alto por 7.50 de diámetro, rodeadas por la bella laguna Umayo.
H/D ISLA DE LOS UROS
Iniciará esta excursión con el traslado del hotel al puerto de la bahía de Puno. Una vez allí, abordará una embarcación que lo transportará hasta Uros, un conjunto de islas flotantes hechas por sus habitantes. Quienes viven en estas islas lo hacen sobre estas plataformas, dedicándose a la pesca y caza, así como a la venta de artesanías. Son un total de 55 islas, con un promedio de dos mil habitantes. Después de la excursión será trasladado al puerto de Puno y luego al hotel.
Alojamiento en el Hotel Sonesta Posada Del Inca Puno.

16 de Octubre: Puno
Desayuno buffet. F/D PROGRAMA CULTURAL (PUNO - PUNO) + ALMUERZO
Se trasladará por carretera hacia el Santuario de Copacabana, donde abordará el crucero catamarán. Navegará -disfrutando de un snack a bordo- hacia la Isla del Sol, cuna del Imperio Incaico. En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente visitará el Complejo Cultural Inti Wata. Este atractivo turístico privado de Bolivia incluye el museo subterráneo del Ekako, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador Manco Cápac. Esta visita también incluye la posibilidad de navegar a bordo de una inmensa balsa típica de totora y de realizar una visita panorámica al palacio incaico de Pilkokaina. Finalmente, abordará el catamarán disfrutando un almuerzo buffet abordo, antes de trasladarse a Puno por carretera.
Alojamiento en el Hotel Sonesta Posada Del Inca Puno.

17 de Octubre: Puno - Cuzco
Desayuno buffet. BUS TURÍSTICO HACIA CUSCO
Por la mañana, traslado a la estación de bus de Puno.
BUS TURÍSTICO HACIA CUSCO
Saldrá de la estación para iniciar el viaje en bus a Cusco, para poder disfrutar de los maravillosos paisajes del Valle del Sur de Cusco. Continuará con una visita a La Raya, punto más alto en la carretera entre Cusco y Puno, desde donde tendrá excelentes vistas fotográficas. Luego visitará las ruinas de Racchi, también conocidas como "El Templo del Dios Wiracocha." La última parada será en Andahuaylillas, ciudad donde se encuentra una preciosa iglesia del siglo XVII cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Almuerzo Buffet incluido en ruta. Finalmente llegará a la estación de bus de Cusco y será traslado a su Hotel. Alojamiento en el Hotel San Agustín El Dorado.

18 de Octubre: Cuzco
Desayuno buffet. H/D VISITA A LA CIUDAD Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS
Visitará la ciudad del Cusco, llamada también la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido empezará en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta el día de hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Kenko, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucara, lugar que habría servido como tambo o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expresion, en el cual apreciará una muestra de los diversos usos de los productos naturales peruanos (plantas, frutos, hortalizas entre otros) y conocerá sus propiedades nutritivas, curativas y cosméticas.
Alojamiento en el Hotel San Agustín El Dorado.

19 de Octubre: Cuzco - Maras y Moray - Cusco
Desayuno buffet. H/D MARAS & MORAY
Conocerá Moray, un interesante sitio arqueológico en el Valle Sagrado de los Incas. Visitará sus enormes terrazas concéntricas, las que los Incas utilizaron como un laboratorio botánico. Luego, visitará las salinas de Maras, donde se extrae la sal más fina del mundo: la sal de Maras. La zona parece un mosaico de terrazas y estanques, ofreciendo una vista sin igual a quienes les encanta para tomar asombrosas fotografías. Finalmente, en el traslado de regreso, hará una parada en el mirador de Urubamba donde tendrá una vista privilegiada de la zona.
Alojamiento en el Hotel San Agustin El Dorado.

20 de Octubre: Cuzco - Valle Sagrado
Desayuno buffet. F/D DEMOSTRACIÓN DE TEJIDO CHINCHEROS, OLLANTAYTAMBO CON ALMUERZO
Visitará el pueblo de Chinchero, ubicado al noroeste de Cusco. Este pintoresco poblado cuenta con un importante centro Inca y es conocido por las técnicas de tejido tradicional andino que sus pobladores preservan. Con vestimentas coloridas, la gente de Chinchero se reúne en la plaza principal para ofrecer a los visitantes una serie de artesanías de la región, en un escenario que lo cautivará por su belleza natural. Luego, se trasladará a Ollantaytambo, centro militar, religioso y agrícola de los Incas, ubicado en lo alto de una montaña. Desde ahí podrá apreciar las estrechas calles del pueblo que lleva el mismo nombre, así como sus canales, los que no han variado desde tiempos del Imperio Incaico. El almuerzo está incluido. Alojamiento en el Hotel Sonesta Posada Del Inca Yucay.

21 de Octubre: Valle Sagrado - Machu Picchu - Aguas Calientes
Desayuno buffet. Traslado desde su Hotel de Valle a la estación Ollanta.
F/D MACHU PICCHU CON GUÍA LOCAL EN TREN VISTADOME
Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se iniciará a bordo del tren Vistadome, el cual lo llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verá en el camino harán que este viaje en tren sea el mejor inicio de su visita. Una vez allí, nuestros representantes lo asistirán para abordar el bus que lo llevará a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía turístico profesional le transmitirá la historia que rodea este misterioso y encantador lugar. Después de la visita guiada, tendrá tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse y meditar. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo Sanctuary Lodge.
Alojamiento en el Hotel Casa Andina Standard Machu Picchu.

22 de Octubre: Cuzco
Desayuno buffet. Mañana libre. Opcional: Se puede realizar una segunda visita a Machu Picchu (no incluida) y aprovechar para conocer lugares más recónditos como el “Intipunku” o “Puerta del Sol” Los más aventureros podría disfrutar de un adrenalínico ascenso al “Huayna Picchu” o “Montaña Joven” para visitar el Templo de la Luna y tener una vista de la ciudadela digna de fotografía.
Por la tarde, abordará el tren Vistadome de retorno a Cusco. Arribo a la estación de tren, nuestros colaboradores lo esperarán para trasladarlos al hotel. Alojamiento en el Hotel San Agustín El Dorado.

23 de Octubre: Cuzco - Aeropuerto
Desayuno buffet.
A la hora programada será trasladado al aeropuerto.

SGL U$D 2490 - | DBL U$D 1900 - | TPL U$D 1750 -

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS EN BASE A 10 PASAJEROS VIAJANDO JUNTOS -
- NO INCLUYE AÉREO (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MEDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Para solicitar reserva para las ruinas de Machu Picchu, el mínimo de seña es de U$D 500 por persona, en caso de cancelar la reserva, una vez confirmado el tren no hay reintegro del mismo -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

TESOROS INCAS - SALIDA ESPECIAL
TESOROS INCAS - SALIDA ESPECIAL
TESOROS INCAS - SALIDA ESPECIAL
TESOROS INCAS - SALIDA ESPECIAL
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo