Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  Lima a mi Gusto - 06 Días

 
Lima a mi Gusto - 06 Días
Lima a mi Gusto - 06 Días
Lima a mi Gusto - 06 Días
Lima a mi Gusto - 06 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

Día 1: Aeropuerto - Lima

Al llegar nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se le entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel.
Por la tarde, VISITA A LA CIUDAD DE LIMA
Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, conocida como La Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro antes de dirigirse al Centro Histórico. Una vez allí, visitará el impresionante Convento de Santo Domingo, el que lo asombrará con su estilo colonial. Luego, caminará hasta la Plaza de Armas, donde podrá tomar fotos a la sorprendente arquitectura colonial que la rodea. Luego, irá hacia el Museo del Chocolate para tener una experiencia exquisita con el cacao peruano. Al salir del Centro Histórico se dirigirá hacia Miraflores para hacer una parada en el Parque del Amor, desde donde podrá tomar hermosas fotografías de la costa peruana.
Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima
Desayuno.
MUSEO LARCO Y MUSEO ARQUEOLÓGICO (HD)(Lunes Cerrado)
Visitará el Museo Larco, uno de los más completos museos de América Latina, donde se alberga la insuperable colección de Tesoros del Antiguo Perú. Esta impresionante colección inspira a sus visitantes, haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar -a través de más de 45,000 piezas- los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú. Una de las exhibiciones que llama más la atención es la de piezas de cerámica de la cultura Mochica, la cual -por sus particulares características- es conocida como "cerámica erótica". Luego visitará el Museo Nacional de Antropología y Arqueología, este pequeño, pero bien organizado museo -situado en el distrito de Pueblo Libre- le ofrece una de las mejores exposiciones del arte y de la arqueología del antiguo Perú, presentada en un orden cronológico que facilita su comprensión. El museo contiene piezas importantes como la estela de Raimondi y el Obelisco de Tello, de la cultura Chavín, así como textiles y momias de la cultura Paracas y cerámicas Nazca y Mochica.
Alojamiento en Lima.

Día 3: Lima
Desayuno.
Día libre para actividades personales.
Alojamiento en Lima.

Día 4: Lima
Desayuno.
VISITA DE MEDIO DÍA AL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE PACHACAMAC (Lunes Cerrado)
Saldrá de Miraflores en dirección a Pachacamac, pasando por algunos lugares de interés en el camino: las casas de Mario Vargas Llosa y Víctor Delfín en Barranco, un mirador frente al Océano Pacífico y el Salto del Fraile, desde donde tendrá una impresionante vista de la costa limeña. Luego, se dirigirá al sur de Lima para llegar a Pachacamac, un templo de adoración al Dios Sol construido alrededor del año 700 d.C. En el sitio se exhiben palacios y plazas que han sido cuidadosamente restauradas.
Alojamiento en Lima.

Día 5: Lima
Desayuno.
Mañana libre.
RECORRIDO NOCTURNO POR EL CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA CON CENA (Lunes Cerrado)
Visitará el impresionante Circuito Mágico del Agua, el complejo de fuentes más grande del mundo, razón por la cual obtuvo el famoso Record Guinness. La pileta principal, llamada la "Fuente Mágica" lanza un chorro de agua que llega a una altura de 80 metros. Podrá pasar por el "Túnel de las Sorpresas", de unos 35 metros de largo; la "Fuente de los Niños", que tiene un irresistible sistema de agua para jugar; o la fuente del "Laberinto de Ensueño", que le permitirá descubrir un laberinto formado por paredes de agua con diferentes efectos visuales. Al finalizar la visita, disfrutará de una deliciosa cena-show con las mejores danzas peruanas en un restaurante local.
Alojamiento en Lima.

Día 6: Lima - Aeropuerto
Desayuno.
A la hora programada, traslado al aeropuerto.

Hotel Turista - El Tambo
SGL U$D 900 - | DBL U$D 550 - | TPL U$D 480 -

Hotel Superior - José Antonio
SGL U$D 1070 - | DBL U$D 630 - | TPL U$D 560 -

Hotel Primera - El Pardo Double Tree by Hilton
SGL U$D 1370 - | DBL U$D 740 -

Incluye:
Traslados/05 Noches con Desayuno/City Tour en Lima/ Visita Museo Larco Herrera, Museo Arqueológico y Antropológico/Tour a Pachacamac/Circuito Mágico con Cena/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 06 DE ENERO AL 20 DE DICIEMBRE DE 2019 -
- TARIFAS NO VÁLIDAS DEL 11 AL 21 DE ABRIL, DEL 21 AL 26 DE JUNIO, DEL 27 AL 31 DE JULIO, NI DEL 18 AL 29 DE SEPTIEMBRE -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

-Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Lima a mi Gusto - 06 Días
Lima a mi Gusto - 06 Días
Lima a mi Gusto - 06 Días
Lima a mi Gusto - 06 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo