Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  Líneas de Nazca y Lago Titicaca - 11 Días

 
Líneas de Nazca y Lago Titicaca - 11 Días
Líneas de Nazca y Lago Titicaca - 11 Días
Líneas de Nazca y Lago Titicaca - 11 Días
Líneas de Nazca y Lago Titicaca - 11 Días 

Las Líneas de Nazca se encuentran sobre una meseta desértica donde los antiguos hombres de la cultura Nazca trazaron enormes figuras, estas imágenes son tan gigantescas, que solo se pueden apreciar desde el cielo; El Lago Titicaca es considerado el lago mas alto del mundo, este se encuentra en el altiplano andino, entre Perú y Bolivia. El lago es algo muy especial, rodeado por montañas, algunas nevadas y de sus aguas se elevan islas que no son más que otros picos en la cordillera. En estas islas es donde la magia ocurre.

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

DNI O PASAPORTE VIGENTE

Los ingresos a Machu Picchu, cuentan con boletaje automatizado electrónico contando con un lector de barra que al momento de ingresar lo lee como usado. Esto implica que ya no se puede volver a ingresar el mismo día, como se venía ofreciendo.
- LOS CIRCUITOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO -

Día 1: Aeropuerto - Lima
Al llegar nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se le entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel.
Por la tarde, VISITA A LA CIUDAD DE LIMA CON LARCO
Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, La Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. Donde hará una visita panorámica de la impresionante Huaca Huallamarca. Se dirigirá al Centro Histórico, donde visitará el Convento de Santo Domingo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y en donde yacen los restos de nuestros santos patronos San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima. Conocerá la Plaza Mayor, la cual está rodeada del Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad y la Catedral, al finalizar este recorrido, hará una parada para una pequeña degustación del típico Pisco Sour. Finalmente, visitará el Museo Larco, el que alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú. Esta colección, inspira a sus visitantes, haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas.
Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima - Paracas - Nasca - Paracas
Desayuno Buffet
Temprano por la mañana, traslado a la estación de buses para abordar el servicio especial de Bus a la ciudad de Paracas (4 horas aprox.). Arribo y asistencia a su hotel.
Luego, SOBREVUELO A LAS LINEAS DE NAZCA
Será trasladado hasta el aeropuerto local para abordar la avioneta que lo hará sobrevolar las increíbles Líneas de Nazca, ubicadas en las pampas del mismo nombre. Ahí, podrá ver los numerosos geoglifos, que representan figuras de animales y plantas estilizadas, los cuales se encuentran distribuidos entre un enorme laberinto de rectas, trapecios, triángulos y espirales, grabados sobre la tierra y conservados por cerca de 2,000 años.
Alojamiento en Paracas
Notas: No olvidar su pasaporte original, documento requerido en el aeropuerto de Nazca. El sobrevuelo está sujeto a las condiciones del clima de la zona. Los grupos de pasajeros podrán ser divididos en diferentes vuelos considerando el peso máximo permitido en la avioneta según lo que establece la ley.

Día 3: Islas Ballestas & Reserva Nacional de Paracas - Lima
Desayuno Buffet
ISLA BALLESTAS
Temprano por la mañana, salida hacia el muelle donde empezará nuestra excursión en lancha a las Islas Ballestas, donde se pueden apreciar miles de aves, lobos marinos y focas en su ambiente natural. El famoso diseño del Candelabro, figura de la cultura Nazca grabada en el desierto, también puede ser visto desde la lancha.
Después de un breve descanso, se procederá a continuar nuestro circuito dentro de la RESERVA NACIONAL DE PARACAS, visitaremos el Centro de Interpretación de la Reserva Nacional (lugar de exposición de fotografías acerca de la fauna y flora de la Reserva). Luego haremos un recorrido por las playas de Lagunillas y Yumaque, es en esta última playa donde se han encontrado Huevos de Dinosaurios. Según los estudiosos, señalan que estos son formas caprichosas que han tomado estas rocas debido a la erosión de los vientos y el mar pero aún siguen siendo materia de estudio.
A hora oportuna, retorno en bus turístico a la ciudad de Lima. Arribo a la estación de bus, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en Lima.
Notas: La Excursión a Ballestas está sujeto a las condiciones del clima de la zona. En caso de imprevistos de esta naturaleza se ofrecerán las mejores opciones de visita en el destino.

Día 4: Lima // Cusco
Desayuno Buffet
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Cusco. A su arribo, recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel.
Por la tarde, VISITA DE LA CIUDAD Y RUINAS CERCANAS (BTCT)
Visitará la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Empezará el recorrido en el Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús. Haremos una parada en el Mirador San Cristóbal, desde donde disfrutará de una hermosa vista de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuaman, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Luego, recorrerá los sitios arqueológicos de Kenko, disfrutará la vista panorámica del complejo arqueológico Puca-Pucará. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expresion, el que presenta a los artistas trabajando en plata, pintura y madera; visita ideal para entender el arte andino.
Alojamiento en Cusco.

Día 5: Cusco - Valle Sagrado
Desayuno buffet
TESOROS DEL VALLE SAGRADO CON ALMUERZO INCLUIDO
Visitará las salineras de Maras, minas de sal que producen la sal más fina del mundo. Asimismo, usted visitará las enormes terrazas agrícolas circulares y semicirculares cerca de Moray, construidas con vista al valle del Urubamba, y utilizadas como laboratorio botánico por los incas. Almorzará en un restaurante local. Finalmente, se trasladará hacia Ollantaytambo, centro militar, religioso y agrícola inca, que se encuentra en la parte más alta de la montaña, desde donde podrán apreciar sus estrechas calles, junto con sus canales que no han variado desde la época incaica.
Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 6: Valle Sagrado - Machu Picchu - Aguas Calientes
Desayuno buffet
EXCURSIÓN DÍA COMPLETO A MACHU PICCHU EN TREN VISTADOME
Visitará una de las 7 nuevas maravillas del mundo y uno de los centros de energía más destacados: Machu Picchu. La excursión por tren le permitirá observar los maravillosos paisajes del Valle Sagrado de Urubamba. Al llegar a Aguas Calientes, nuestros representantes lo asistirán para abordar el bus que lo llevará a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía turístico profesional le transmitirá la historia que rodea este misterioso y encantador lugar. Después de la visita guiada, tendrá tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse y meditar.
Alojamiento en Aguas Calientes.

Día 7: Machu Picchu - Cusco
Desayuno buffet
Mañana libre
Opcional: Se puede realizar una segunda visita a Machu Picchu y aprovechar para conocer lugares más recónditos como el “Intipunku” o “Puerta del Sol” Los más aventureros podrían disfrutar de un adrenalínico ascenso al “Huayna Picchu” o “Montaña Joven” para visitar el Templo de la Luna y tener una vista de la ciudadela digna de fotografía.
Por la tarde, abordará el tren Vistadome de retorno a Cusco. Arribo a la estación de tren, nuestros colaboradores lo esperarán para trasladarlos al hotel.
Alojamiento en Cusco.

Día 8: Cusco
Desayuno buffet.
Día libre en Cusco.
Alojamiento en Cusco.

Día 9: Cusco - Puno
Desayuno buffet.
A la hora programada, traslado a la Estación de bus
BUS TURISTICO CUSCO PUNO
Saldrá de la estación para iniciar el viaje en bus a Puno, para poder disfrutar de los maravillosos paisajes del Valle del Sur de Cusco. Primero visitará Andahuaylillas, ciudad donde se encuentra una preciosa iglesia del siglo XXVII cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Luego visitará las ruinas de Racchi, también conocidas como "El Templo del Dios Wiracocha.” Finalmente visitará La Raya, punto más alto en la carretera entre Cusco y Puno, desde donde tendrá excelentes vistas fotográficas. Finalmente llegará a la estación de bus de Puno, recepción y traslado a su hotel.
Alojamiento en Puno.

Día 10: Puno - Uros y Taquiles - Puno
Desayuno buffet
ISLA DE TAQUILE & UROS
Por la mañana realizará el recorrido hasta la Isla de Taquile, donde la comunidad recibe amablemente a los turistas, manteniendo vivas sus tradiciones, costumbres y colorida vestimenta a la usanza antigua. Los isleños son hábiles artesanos y plasman en cada trabajo sorprendentes técnicas desarrolladas durante siglos por sus ancestros. Luego visitará las islas flotantes de los Uros, llamado también el Pueblo del Lago”, pues estas islas son construidas con capas de totora y sirven como viviendas y centros de comercio para los nativos del mismo nombre que se movilizan en balsas construidas artesanalmente. Almuerzo Box lunch incluido.
Alojamiento en Puno.

Día 11: Puno - Sillustani - Aeropuerto
Desayuno buffet
A la hora indicada traslado al aeropuerto.
En ruta visitaremos SILLUSTANI, sitio arqueológico ubicado a 34 km al norte de Puno, donde podremos encontrar las famosas Chullpas: gigantescas torres funerarias de planta circular, construidas en piedra tanto por los Incas. Al pie de este sitio se encuentra el Lago Umayo, factor que aumenta la belleza paisajística de este místico y hermoso lugar.

Hoteles Turista - El Tambo / La Hacienda Paracas / San Agustín Internacional / Hacienda del Valle / Casa Andina Standard Machu Picchu / La Hacienda Puno
SGL U$D 2950 - | DBL U$D 2110 - | TPL U$D 1940 -

Hoteles Superior - El Pardo Double Tree / Doubletree Guest Suites Paracas by Hilton / Novotel Cusco / Pakaritampu / Casa del Sol Boutique / Sonesta Posada del Inca Puno
SGL U$D 3670 - | DBL U$D 2480 -

Hoteles Primera - Melia Lima / Hotel Paracas / Palacio del Inka / Aranwa Sacred Valley / Sumaq Machu Picchu / Libertador Puno - Titicaca Lake
SGL U$D 4850 - | DBL U$D 3100 -


INFORMACIÓN IMPORTANTE:
SOBRE EL TREN A MACHU PICCHU:
Recuerde que, para asegurar los asientos en el tren elegido, se requieren los datos completos de los pasajeros (primer nombre, primer apellido, tipo de documento, número de documento, nacionalidad y fecha de nacimiento) con una anticipación de 30 días antes de la fecha de viaje. Sólo así garantizaremos espacios adecuados.

POLÍTICA DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN:
Equipaje de Mano permitido por pasajero.
El equipaje que no cumpla estas medidas no será embarcado
1 bolso o mochila
PESO: 5 kg
TAMAÑO: 157cm (alto + largo + ancho)


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VALIDAS DEL 08 DE ENERO AL 20 DE DICIEMBRE DE 2018 -
- TARIFAS NO VALIDAS DEL 29 DE MARZO AL 01 DE ABRIL, DEL 11 AL 14 DE ABRIL, DEL 21 AL 26 DE JUNIO, DEL 27 AL 31 DE JULIO, NI DEL 18 AL 29 DE SEPTIEMBRE -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Para solicitar reserva para las ruinas de Machu Picchu, el mínimo de seña es de U$D 500 por persona, en caso de cancelar la reserva, una vez confirmado el tren no hay reintegro del mismo -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Líneas de Nazca y Lago Titicaca - 11 Días
Líneas de Nazca y Lago Titicaca - 11 Días
Líneas de Nazca y Lago Titicaca - 11 Días
Líneas de Nazca y Lago Titicaca - 11 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo