Argentina San Juan, Ischigualasto & Talampaya - 05 Días

En este viaje visitaran el llamado “Valle de la Luna”, un área compuesta por el Parque Nacional Talampaya y el Parque Provincial Ischigualasto, ubicados en la provincia de La Rioja y San Juan respectivamente. Declarados como Sitio de Patrimonio Mundial de la Humanidad en el año 2000 por la UNESCO, las rocas que se encuentran allí fueron silenciosos testigos de hechos fundamentales del planeta (como la división del supercontinente Pangea).

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto o Terminal - San Juan

Asistencia en el aeropuerto de San Juan o Terminal de Ómnibus y traslado al Hotel seleccionado.
Por la tarde (14.30), GRAN CITY TOUR CIUDAD Y ALREDEDORES
La ciudad de San Juan se encuentra en un encantador y fértil oasis rodeado de cordones montañosos. De moderna construcción, concentra diversos sitios culturales que conocerán durante la excursión. Se visitan los sitios más importantes de la ciudad, como el Auditorio Juan Victoria, Casa Natal de Sarmiento, Catedral, Teatro del Bicentenario (visita periférica), Bodega Merced del Estero o Aceitera Campo de Olivos, Dique de Ullum. (No incluye ingreso a Bodega)
Alojamiento en San Juan.

Día 2: San Juan - Valle Fértil - Ischigualasto - Valle Fértil
Desayuno. Traslado a Valle Fértil.
VISITA AL PARQUE PROVINCIAL ISCHIGUALASTO (Valle de la Luna), Patrimonio Natural de la Humanidad y Museo de Ciencias Naturales: Visita Diurna Tradicional, comprendida en 4 estaciones (Valle Pintado, Cancha de Bochas, El Submarino, El Hongo), en un recorrido interno de 40 kilómetros. Y visita al Centro de Interpretación William Sill. Para llegar a Ischigualasto se transita la Ruta Nacional 150. (No incluye ingreso al parque)
Alojamiento en Valle Fértil.

Día 3: Valle Fértil - Talampaya - Valle Fértil
Desayuno.
VISITA AL PARQUE NACIONAL TALAMPAYA por Ruta 40 y 150.
En él se puede apreciar imponentes paredones rojizos de 150 mts, diversas geoformas (El Monje, La Torre, etc.), y magníficos petroglifos. (No incluye ingreso ni circuito interno).
Alojamiento en Valle Fértil.

Día 4: Valle Fértil - San Juan
Desayuno y regreso a San Juan pasando por Las Tumanas, Astica, Marayes. Visita al santuario de la Difunta Correa, recorrido de las instalaciones, puestos de venta, regionales y el museo. Paseo por la Ciudad de Caucete.
Por la tarde, se realizará una excursión de medio día a elección de los pasajeros:
Ruta del Vino Sur: Operable martes a sábado. Visita a Bodega Viñas de Segisa, con su hermosa y antigua construcción. Visita a la champagnera orgánica Miguel Mas. Bodega Fabril Alto Verde, productora de vinos orgánicos. Bodegas Las Marianas. Bodega la Guarda. Degustación dirigida en cada una. Se visitan tres de ellas.
Sabores Sanjuaninos: Operable Lunes a Sábado. Visita a Bodega El Milagro en Albardón, degustación de vinos artesanales, se podrán observar los secaderos de jamones, degustación de jamón, fiambres y vinos. Visita a Visita al Museo Graffigna con degustación de vinos. Visita a Vermú almacén de productos sanjuaninos de campo como especias, aceitunas, dulces, conservas, vinos. Visita al Museo Don Julio y salón de venta de productos regionales y aceites de oliva. Se visitarán 3 establecimientos.
Alojamiento en San Juan.

Día 5: San Juan - Aeropuerto o Terminal
Desayuno. A la hora indicada, traslado a la Terminal de Ómnibus o Aeropuerto de San Juan.

Hoteles Turista - Alkristal / Hosteria de Valle Fértil
SGL $ 46820 - | DBL o TPL $ 26890 -

Hoteles Superior - Alkazar / Hosteria de Valle Fértil
SGL $ 50430 - | DBL o TPL $ 31170 -

Hoteles Primera - Del Bono Park / Rustico Cerro del Valle
SGL $ 59840 - | DBL o TPL $ 39750 -

Incluye:
Traslados/04 noches con Desayuno/Gran City Tour/Visita a los Parques Ischigualasto y Talampaya/Paseo por Cuesta de Huaco/Ruta del Vino Sur o Sabores Sanjuaninos/Guías No incluye: Entradas a los Parques, Museos, Bodega, Observatorio/Circuito interno en Talampaya

En la excursión de Ischigualasto y Talampaya sugerimos llevar solo un bolso chico y dejar resto del equipaje en el hotel de San Juan.

Entradas a los Parques:
Ischigualasto: General $450
En Talampaya: $ 200 nacionales y $400 extranjeros
Circuito interno en Talampaya: $1.480 (Circuito N.º 1 Cañón de Talampaya) y $1.870 (Safari Aventura Plus)
Bodegas $150 aprox.
Museo de la Difunta Correa $25 aprox.
Observatorio $100 aprox.

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS APLICAN PARA PASAJEROS ARGENTINOS (PASAJEROS EXTRANJEROS CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS HASTA ABRIL 2020 - NO VÁLIDAS FERIADOS -
- NO INCLUYE ÓMNIBUS NI AÉREO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE RESERVA 3% -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a Argentina

Pasaporte o DNI en buen Estado

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado:

Embajada:

Información general sobre documentación.

San Juan, Ischigualasto & Talampaya - 05 Días San Juan, Ischigualasto & Talampaya - 05 Días San Juan, Ischigualasto & Talampaya - 05 Días San Juan, Ischigualasto & Talampaya - 05 Días
 

Medios de pago con financiación