El Salvador El Salvador Espléndido - 05 Días

Visite los espléndidos destinos de El Salvador en solo unos días. Este es el pequeño gran país que no debe pasar por alto y experimentar el verdadero encanto local de la naturaleza, en combinación con los coloridos pueblos, las ciudades, la historia, los vestigios de nuestros antepasados y la vida cotidiana de nuestra gente amigable.

SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
SALIDA CON UN MÍNIMO 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto - El Salvador
¡Bienvenido a El Salvador! En el aeropuerto, nuestro representante le espera con un letrero distintivo. Bienvenida y traslado a tu hotel en San Salvador para pasar la noche.

Día 2: San Salvador y Suchitoto
Despierta en San Salvador, la capital y el corazón de la tierra salvadoreña, el principal centro de temas educativos, políticos, económicos y financieros. Recorrido panorámico por las avenidas principales y calle y tiempo para caminar en el Centro Histórico, conocer las plazas principales y una vista de los edificios destacados: Catedral Metropolitana, Teatro y Palacio Nacional y la iglesia de El Rosario con sus hermosos cristales coloreando el interior.
Más tarde, traslado al antiguo pueblo de estilo colonial Suchitoto, su nombre significa "Lugar de pájaros y flores" y aquí parece como si el tiempo se ha detenido. En un paseo por las calles empedradas se aprecia la arquitectura colonial bien conservada, especialmente la Iglesia de Santa Lucía, construida en 1853, icono importante de la ciudad debido a la importancia cultural e histórica. Encuentra también galerías de arte, artesanías y las mejores vistas del lago Suchitlán visitando la famosa Casa 1800 Suchitoto.

Día 3: La Ruta Maya
Hoy, una experiencia para descubrir grandes secretos de esta antigua civilización. Primero en un lugar único en América Latina: el sitio arqueológico de Joya de Cerén, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993, debido a que los vestigios revelaron información importante para una mejor comprensión de la vida común de nuestros antepasados. En el sitio, admire una aldea maya precolombina preservada notablemente intacta bajo capas de ceniza volcánica, esto debido a que la aldea fue enterrada por la erupción del volcán alrededor del año 600 DC, esta es la razón porque también se la llama "La Pompeya de América". viaje con una visita a San Andrés, un centro ceremonial con diversas estructuras y molinos de índigo conservados. Y finalmente, Tazumal, un complejo arquitectónico con la pirámide más grande de El Salvador y que fue una ciudad sofisticada donde los habitantes poseían buenas habilidades en el arte, como la escultura, por ejemplo, se ha manifestado a través de numerosas piezas encontradas. Pernocte en Concepción de Ataco.

Día 4: Volcanes y Pueblos Auténticos
Visita al complejo de lagos y volcanes de El Salvador, en el Parque Natural Cerro Verde, ubicado sobre un volcán inactivo a una altitud de 2035 metros sobre el nivel del mar y una longitud de 500 hectáreas, el parque cuenta con un bosque nublado alrededor del cráter extinto con un temperatura entre 12 y 18 grados centígrados. Caminando por los senderos y con vistas del "Volcán Izalco", más conocido como el Faro del Pacífico y el Volcán Ilamatepec (Volcán de Santa Ana). Vista panorámica del lago volcánico "Coatepeque" también es parte del paisaje. Después de una visita en dos pueblos locales en las montañas de Apaeca: el pueblo de Ataco, en Nahuat, su nombre significa "Lugar de altas fuentes", este es un asentamiento nativo que existía hasta nuestros días convertido en un pintoresco pueblo con calles empedradas que lo llevan a través de un enorme galería de arte impresa en las coloridas y distintivas paredes de las casas locales; y Nahuizalco, es uno de los últimos lugares en El Salvador donde podemos encontrar personas que hablan Nahuat, el idioma original en el oeste de El Salvador, por personas locales descendientes de las últimas comunidades indígenas después del etnocidio de 1932, la mayoría de ellos todavía están dedicados a La elaboración artesanal con tule y palma (materias primas locales) que puedes encontrar explorando el mercado local. Noche en San Salvador.

Día 5: El Salvador - Aeropuerto
Tres horas antes de salida del vuelo, traslado al Aeropuerto Internacional Comalapa de El Salvador.

SGL U$D 1740 - | DBL U$D 760 -

Incluye:Traslados/04 Noches con Desayunos/City Tour Salvador y Tour a Suchitoto/Tour Ruta Maya/Tour Volcanes y Pueblos Auténticos

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE IMPUESTO PAÍS -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 01 DE JULIO AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020 (NO VALIDAS TEMPORADA ALTA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVO 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a El Salvador

Pasaporte vigente válido mínimo por seis meses.

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado: Dirección: Complejo Escalón La Montaña Calle La Sierra 3-I-B El Salvador Teléfono local: 2263.3580 internacional: +503.2263.3580 Fax local: 2263.3687 internacional: +503.2263.3687 Email esalv@mrecic.gov.ar Horario 9:00 - 17:00

Embajada: Dirección: Rodríguez Peña No. 1627, Piso 3 CP 1021 Buenos Aires, Argentina Teléfono local: (011) 4812.9353 internacional: +54.11.4812.9353 Fax local: (011) 4811.8236 internacional: +54.11.4811.8236 E-mail: elsalvador@fibertel.com.ar Sitio Web:

Información general sobre documentación.

El Salvador Espléndido - 05 Días El Salvador Espléndido - 05 Días El Salvador Espléndido - 05 Días El Salvador Espléndido - 05 Días
 

Medios de pago con financiación