Per�� Lima a mi Gusto - 06 Días

Como el principal punto de entrada al país, Lima ha desarrollado una importante industria del turismo, entre las que resaltan su centro histórico, sus centros arqueológicos, su vida nocturna, los museos, las galerías de arte, las festividades y las tradiciones populares.

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto - Lima

Al llegar nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se le entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel.
Por la tarde CITY TOUR: RECORRIDO POR LIMA COLONIAL Y MODERNA / VISITA AL MUSEO LARCO
Visitará la parte moderna y colonial de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro y pasando por una huaca o lugar sagrado pre Inca, antes dirigirse al Centro Histórico. Allí, recorrerá algunas de las calles más importantes en la historia de la ciudad, que le conducirán hacia la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar y tomar fotografías de algunos de los principales ejemplos de arquitectura colonial. También podrá echar un vistazo a un icónico edificio que ha servido a los habitantes de Lima por siglos y que continúa siendo un espacio cultural importante hasta el día de hoy. Además, visitará el Convento de Santo Domingo, una de las edificaciones religiosas más importantes de estilo colonial. Luego de explorar el centro histórico, se dirigirá hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú. Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima
Desayuno.
H/D TOUR GASTRONÓMICO
Los sabores más representativos de la gastronomía peruana lo esperan. Se embarcará en una aventura culinaria inolvidable, empezando su recorrido en un típico mercado peruano. Allí descubrirá una amplia variedad de insumos nacionales, entre los que encontrará frutas peruanas tradicionales como la chirimoya, la lúcuma y el aguaymanto. Si usted es amante de los frutos de mar, no hay duda de que se sorprenderá con la oferta de varias especies de peces y mariscos que hay en el mercado. Luego, visitará un exclusivo restaurante limeño, donde aprenderá a preparar pisco sour y ceviche, dos dignos representantes del sabor peruano. Finalmente, podrá disfrutar de un delicioso almuerzo con los platos más importantes del Perú. Alojamiento en Lima.

Día 3: Lima
Desayuno.
Día libre para actividades personales.
Alojamiento en Lima.

Día 4: Lima
Desayuno.
VISITA DE MEDIO DÍA AL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE PACHACAMAC (Opera martes, jueves y sábados)
Saldrá de Miraflores en dirección a Pachacamac, pasando por algunos lugares de interés en el camino: las casas de Mario Vargas Llosa y Víctor Delfín en Barranco, un mirador frente al Océano Pacífico y el Salto del Fraile, desde donde tendrá una impresionante vista de la costa limeña. Luego, se dirigirá al sur de Lima para llegar a Pachacamac, un templo de adoración al Dios Sol construido alrededor del año 700 d.C. En el sitio se exhiben palacios y plazas que han sido cuidadosamente restauradas. Alojamiento en Lima.

Día 5: Lima
Desayuno.
Mañana libre.
RECORRIDO NOCTURNO POR EL CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA (Lunes Cerrado)
Visitará el impresionante Circuito Mágico del Agua, el complejo de fuentes más grande del mundo, razón por la cual obtuvo el famoso Record Guinness. La pileta principal, llamada la "Fuente Mágica" lanza un chorro de agua que llega a una altura de 80 metros. Podrá pasar por el "Túnel de las Sorpresas", de unos 35 metros de largo; la "Fuente de los Niños", que tiene un irresistible sistema de agua para jugar; o la fuente del "Laberinto de Ensueño", que le permitirá descubrir un laberinto formado por paredes de agua con diferentes efectos visuales.
Regreso y Alojamiento en Lima.

Día 6: Lima - Aeropuerto
Desayuno.
A la hora programada, traslado al aeropuerto.

Hotel Turista - Tambo I
SGL U$D 770 - | DBL U$D 610 - | TPL U$D 550 -

Hotel Superior - La Hacienda
SGL U$D 950 - | DBL o TPL U$D 690 -

Hotel Primera - Hilton Lima Miraflores
SGL U$D 1690 - | DBL U$D 1090 -

Hotel Lujo - Belmond Miraflores Park
SGL U$D 2770 - | DBL U$D 1600 -

Incluye:
Traslados/05 Noches con Desayuno/City Tour con Museo Larco en Lima/Tour Gastronomico/Tour a Pachacamac/Circuito Mágico/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- CONSULTAR SUPLEMENTO EN BASE SINGLE -
- NO INCLUYE IMPUESTO PAÍS, NI IMPUESTO RG4815 -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VALIDAS DEL 06 ENERO AL 20 DE DICIEMBRE DE 2022 (No Válidas del 10 al 17 de Abril, del 21 al 26 de Junio, del 27 al 31 de Julio, ni del 16 al 29 de Septiembre ) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

-Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Lima a mi Gusto - 06 Días Lima a mi Gusto - 06 Días Lima a mi Gusto - 06 Días Lima a mi Gusto - 06 Días
 

Medios de pago con financiación