Perú CONDOR ASSISTANCE

CONDOR ASSISTANCE:
Gracias a este programa de asistencia de emergencia que cubre eventualidades dentro del territorio del Perú, con sólo una llamada y sin ningún costo extra, todos los pasajeros recibirán la tarjeta que les permite acceder a lo siguiente:

Cobertura total hasta por un monto de US$ 2,000 (*) durante su estadía en Perú con Condor Travel, considerando los siguientes servicios:

- Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad.(**)
- Gastos de hospitalización.(**)
- Traslado sanitario del interior del país a Lima.(**)
- Medicamentos hasta US$ 400.(***)
- Odontología hasta US$ 100.
- Asistencia en localización de equipaje.
- Asistencia en robo o pérdida de documentos.

(*) Asistencia médica en caso de pre existencia hasta US$ 150.
(**) Incluido hasta el tope de cobertura.
(***) Reembolsables, en la medida de lo posible, durante su estadía en Perú.
                                      

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a Perú

DNI o Pasaporte vigente

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado: Dirección: AV. AREQUIPA 121 - CERCADO DE LIMA Dirección: 28 DE JULIO 828 - LIMA 1 - CANCILLERIA E-mail: [email protected] Teléfono: (51) 1 - 433-3381/9966/4545 Teléfono: (51) 1 - 433-3381/9966/4545

Embajada: DIRECCIÓN: Av. Del Libertador 1720 C.P: 1425 Buenos Aires, Argentina TELÉFONO LOCAL: (011) 4802.2000 TELÉFONO INTERNACIONAL: +54.11.4802.2000 FAX LOCAL: (011) 4804.6180 FAX INTERNACIONAL: +54.11.4804.6180 E-MAIL: [email protected]

Información general sobre documentación.

CONDOR ASSISTANCE CONDOR ASSISTANCE CONDOR ASSISTANCE CONDOR ASSISTANCE
 

Medios de pago con financiación