Argentina Península de Valdés Luxury - 05 Días

En este viaje podrá visitar los principales atractivos que tiene para ofrecer Puerto Madryn y Península Valdés. Por sus condiciones naturales, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en 1999, y elegida por la revista National Geographic como uno de los diez mejores lugares de todo el mundo para ver ballenas.
Todo esto en servicios exclusivos y gozando de los lujos que ofrece esta maravillosa provincia.

Día 1: Aeropuerto - Puerto Madryn
Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel.
Alojamiento.

Día 2: Puerto Madryn - Península Valdés
Desayuno.
VALDÉS EXPERIENCE
El circuito Valdés Experiene sobresale por la variedad y calidad de las experiencias que ofrece. El primer escenario es la Estancia San Lorenzo.
Guías naturalistas conducen el trekking por zonas exclusivas de una pingüinera donde en plena temporada habitan más de 600.000 pingüinos magallánicos! Luego de disfrutar un sabroso Cordero al Asador (almuerzo no incluido) que se sirve en instalaciones de la estancia, visitaremos el área de Punta Norte, sitio de mayor probabilidad de avistaje costero de orcas.
El tercer escenario y broche de oro de este paseo, es el Atardecer con Ballenas en Puerto Pirámides. Allí se realizará un paseo embarcado de dos horas para avistar ballenas francas. El atardecer o Sunset ofrece acaso las mejores horas de luz para fotografiar a estos cetáceos.
NOTAS: En el horario del almuerzo la excursión se encontrará en la Estancia San Lorenzo, por lo que esa será la única opción de Restaurante y por políticas de la Estancia no se permitirán pasajeros con viandas.

Día 3: Puerto Madryn - Playa el Doradillo
Desayuno. Nos prepararemos para salir de excursión a las 11 de la mañana. A bordo de camionetas Land Rover, en grupos reducidos de un máximo de 8 personas por vehículo. Acompañados de guías y choferes baqueanos, saldremos de la ciudad hacia la zona Norte, para recorrer unos 15 km hasta llegar a Playas El Doradillo.
Lugar de una belleza increíble. Comenzaremos con un ascenso de muy pocos metros, de mucha facilidad para todo tipo de personas, hasta la parte alta de la barda, donde en fila india haremos un trekking de algo más de 1 km, observando aves, conociendo el paisaje y observándolo desde una altura donde nuestros ojos se exaltaran de colores, sonidos y belleza natural.
Podremos ver los grupos de Ballenas Franca Austral desde una altura que nos permita el disfrute de estos hermosos mamíferos, acercandose a la costa, jugando con sus crias y nadando como dueñas del lugar.
Al llegar a Punta Flecha, visitaremos la Baliza y el Observatorio permanente a cargo de Fundacion Patagonia Natural. El último tramo de trekking será para llegar a Las Canteras, sentarnos un rato, y ver desde la playa, las ballenas pasar.
Nos subiremos a las camionetas camino a nuestro último destino, una playa de canto rodado, donde nos podremos sentar a dejar que el tiempo pase mientras nos llenamos de naturaleza-
La salida de la mañana contempla un almuerzo campestre en la playa a base de pollo al disco en sándwich, alfajor artesanal y todo tipo de bebidas, y la salida de la tarde una merienda muy completa con café, té, chocolate caliente y delicatesen.

Día 4: Puerto Madryn - Rawson - Trelew - Puerto Madryn
Desayuno.
VALLE DEL RÍO CHUBUT
Se sale temprano por la mañana hacia el puerto de Rawson para realizar el avistaje embarcado (incluido) de unos de los delfines más pequeños y vistosos del mundo, la tonina overa (Cephalorhynchus Commersonii).
Después de la navegación, continuamos hacia la ciudad de Trelew donde los pasajeros podrán optar por visitar el impactante Museo Paleontológico Egidio Feruglio, uno de los más importantes de Latinoamérica en su especialidad. En él se recorre todas las eras geológicas, desde el primer humano sobre la tierra hasta el Big Bang. Entre su importante colección de 2000 piezas se halla el dinosaurio más grande del mundo hasta el día de hoy, que fuera hallado en el año 2013 cerca de Trelew.
El recorrido sigue hacia el oeste. A 15 km de Trelew se encuentra la localidad de Gaiman. Esta pequeña ciudada orillas del Río Chubut conserva en excelente estado algunos de los edificios que datan de fines del siglo 19, época en que colonos provenientes de Gales llegaron a Chubut para habitar el valle. Su arquitectura, el tradicional té galés y la exquisita torta negra son algunos de los tesoros que Gaiman brinda a sus visitantes en el marco de espectacular belleza que le brinda el valle. Aquí podrá disfrutar del exquisito servicio de Te Galés (opcional, se contrata en destino) con una variedad increíble de repostería casera.
En horas de la tarde regresamos a la ciudad de Puerto Madryn.
Importante: el itinerario puede variar según el horario de la navegación.

Día 5: Puerto Madryn - Aeropuerto
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto.

CONSULTAR TEMPORADA DE AVISTAJE

Incluye:
Traslados /3 noches con Desayuno/ Valdés Experience con avistaje/ Doradillo Adventure /Valle del Rio Chubut con avistaje/ Guías No incluye: ingresos a Reservas ni opcionales

Entradas:
Reserva de Península Valdés: $430
Reserva de Punta Tombo: $240
Reserva de Punta Loma: $150
Té Galés en Gaimán (a modo de referencia, se contrata en destino): $700
Museo Paleontológico en Trelew: $290

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS APLICAN PARA PASAJEROS ARGENTINOS (PASAJEROS EXTRANJEROS CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE INGRESOS A LAS RESERVAS NI OPCIONALES -
- NO INCLUYE ÓMNIBUS NI AÉREO -
- NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE RESERVA 3% -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a Argentina

Pasaporte o DNI en buen Estado

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado:

Embajada:

Información general sobre documentación.

Península de Valdés Luxury - 05 Días Península de Valdés Luxury - 05 Días Península de Valdés Luxury - 05 Días Península de Valdés Luxury - 05 Días
 

Medios de pago con financiación