Argentina Iguazú con Moconá - 04 Días

El Parque Nacional Iguazú es un área protegida que conserva uno de los sitios de mayor riqueza biológica de la Argentina. Este ambiente es conocido popularmente con el nombre de Selva Misionera. Aquí se encuentra la mitad de las especies de aves registradas en el territorio argentino y la mayor diversidad de orquídeas del país. Asimismo, conocerá el Moconá, uno de los grandes paisajes de la provincia de Misiones. Se trata de una falla geológica, única de su tipo en el mundo, donde se reúnen varios ríos de la provincia. Es el lugar ideal para vivir una experiencia de contacto con la naturaleza en su máxima expresión.

Día 1: Aeropuerto o Terminal - Iguazú - Cataratas Lado Brasileño
Asistencia en el aeropuerto de Iguazú o Terminal de Ómnibus y traslado al Hotel seleccionado.
Por la tarde, EXCURSION A CATARATAS BRASILEÑAS visitando una tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas.
La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasilero son 4: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar a el bus que nos dejara de nuevo en el portal del acceso. Duración del paseo: 1 hora 30 min.
(*) Llegando en vuelos hasta 12 hs. En el caso no se realice esta excursión, se pasa para el ultimo día saliendo en vuelos desde 16 hs en adelante.
Alojamiento en Puerto Iguazú.

Día 2: Iguazú - Cataratas Lado Argentino
Desayuno.
Por la mañana (7.30 hs aprox.), EXCURSIÓN CATARATAS ARGENTINAS
Cada mañana realizamos esta excursión para recorrer las cataratas y verla desde distintos ángulos y perspectivas. Ingresando por el centro de visitantes, se realizan varias caminatas en la selva para admirar los gigantes de este mundo verde, la selva que nos regala sus aromas, sus colores, su frescura, un contacto único con este bioma cada vez más escaso en el mundo moderno. Las pasarelas ofrecen maravillosas visitas de las cataratas y la oportunidad de estar en contacto con la fauna. Desde coloridos insectos como libélulas, mariposas y escarabajos; los curiosos coatíes y monos; gran variedad de aves como urracas, Jotes y Tucanes. Un paseo en el tren de trocha angosta completar a Las Delicias de grandes y chicos, el mismo es un servicio que hace de nexo entre los 3 distintos circuitos o pasarelas del Parque Nacional; inferior, Superior y garganta del diablo. Le quedará tiempo para que pueda comer picnics si lo ha traído, prestando el mayor cuidado de recoger la basura y no alimentar a los animales silvestres, o disfrutar de una de un excelente almuerzo en la muy bien provista Plaza gastronómica del parque (no incluido). También podrá combinar las caminatas con paseos náuticos opcionales o un Safari en la selva.
Alojamiento en Puerto Iguazú.

Día 3: Iguazú - Saltos del Moconá (Jueves y Domingos)
Desayuno. Por la mañana (7.00 hs), EXCURSION SALTOS DEL MOCONÁ. Salidas regulares Jueves y Domingos, mínimo 4 personas.
Moconá, voz guaraní que tan simplemente grafica la magnificencia del lugar: “Que todo lo traga”.
Es producto de un quiebre en el mando de basalto del Macizo de Brasilia. Justo donde después correría el río Uruguay se produjo la "rajadura" de más de tres kilómetros de longitud y de ciento veinte o más metros de profundidad que es donde hay cae el río creando uno de los paisajes más hermosos de Misiones. Cuando el río está lo suficientemente bajo, se pueden apreciar en toda su extensión, infinidad de saltos de hasta 20 metros de altura. Desde Puerto Iguazú se recorrerán 335 kilómetros hasta la localidad de El Soberbio, Puerto Paraíso para realizar la navegación de dos horas de duración en gomones semirrígidos para avistage de los Saltos (No incluida, se paga en destino)
Alojamiento en Puerto Iguazú.
Importante: La observación de los saltos del Moconá dependerá de la altura del Rio Uruguay pues en algunas oportunidades el nivel del río crece y no permite contemplar en todo su esplendor este espectáculo natural.

Día 4: Iguazú - Aeropuerto o Terminal
Desayuno.
Por la mañana (9.00 hs), BIOCENTRO IGUAZU. Único en la zona, con una exuberante muestra viva de los diferentes extractos de la flora y fauna nativa y del mundo. El recorrido se inicia en el serpentario, para luego pasar por El Jardín, con una importante muestra de orquídeas y bromelias entre otras especies. El paseo además incluye un mariposario, Acuario, reptiles, aves y plantas le darán al visitante la magnitud de la diversidad de la región comparándolas con sus pares exóticos del resto del mundo. Con un recorrido a través de senderos en medio de la vegetación, el visitante podrá tener contacto visual con variadas especies.
Una vez finalizado el paseo podrán deleitarse con bebidas y comidas típicas otras exóticas, conformando así un menú temático (no incluido).
Duración del tour 1,30 horas aprox.
A la hora indicada, traslado a la Terminal de Ómnibus o Aeropuerto de Iguazú.

Hotel Turista - Jardín de Iguazú
SGL $ 19460 - | DBL $ 13100 - | TPL $ 11430 -

Hotel Superior - Esturión
SGL $ 26900 - | DBL $ 16340 - | TPL $ 14780 -

Hotel Primera - Amerian
SGL $ 30640 - | DBL $ 18210 - | TPL $ 17970 -

Incluye:
Traslados/03 noches con Desayuno/Cataratas Argentinas/Cataratas Brasileñas/Saltos del Moconá/Biocentro Iguazú/Guías/Servicio en regular
No Incluye: Entradas / Excursiones opcionales

Entradas a los Parques:
Parque Nacional de Iguazú (Argentina): nacional $410 y $800 extranjero
Parque Nacional de Iguaçu (Brasil): U$D 20 nacionales y U$D 22 extranjeros
Represa de Itaipu: Excursión Panorámica U$D 13
Ruinas: nacionales $200, latinoamericanos $250 y $270 extranjero
Minas de Wanda: $150 general
Parque Moconá: $25 nacionales y $45 extranjeros
Navegación en Mocona: nacionales $500, Mercosur $600 y $700 extranjero

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS APLICAN PARA PASAJEROS ARGENTINOS (PASAJEROS EXTRANJEROS CONSULTAR TARIFA) -
- CONSULTAR POR HOTELERIA EN FOZ DO IGUAÇU (BRASIL) -
- TARIFAS VÁLIDAS HASTA FEBRERO 2020 - NO VÁLIDAS FERIADOS
- NO INCLUYE ÓMNIBUS NI AÉREO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE RESERVA 3% -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a Argentina

Pasaporte o DNI en buen Estado

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado:

Embajada:

Información general sobre documentación.

Iguazú con Moconá - 04 Días Iguazú con Moconá - 04 Días Iguazú con Moconá - 04 Días Iguazú con Moconá - 04 Días
 

Medios de pago con financiación