Argentina Iguazú con San Ignacio y Wanda - 05 Días

Además de las visitas tradicionales desde Puerto Iguazú (Cataratas tanto del lado argentino como brasilero) podrá vivir la emoción de conocer otros lugares importantes de la provincia. Disfrutara de un recorrido hacia los inicios de la conquista y colonización del nuevo mundo con la Ruinas Jesuíticas de San Ignacio (Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1984) y luego a través de piedras magnificas en las rocas, secretos guardados por millones de años ahora a nuestro alcance en las Minas de Wanda.

Día 1: Aeropuerto o Terminal - Iguazú
Asistencia en el aeropuerto de Iguazú o Terminal de Ómnibus y traslado al Hotel seleccionado. Resto del día libre.
Alojamiento en Puerto Iguazú.

Día 2: Iguazú - Cataratas Lado Argentino
Desayuno.
Por la mañana (7.30 hs aprox.), EXCURSIÓN CATARATAS ARGENTINAS
Cada mañana realizamos esta excursión para recorrer las cataratas y verla desde distintos ángulos y perspectivas. Ingresando por el centro de visitantes, se realizan varias caminatas en la selva para admirar los gigantes de este mundo verde, la selva que nos regala sus aromas, sus colores, su frescura, un contacto único con este bioma cada vez más escaso en el mundo moderno. Las pasarelas ofrecen maravillosas visitas de las cataratas y la oportunidad de estar en contacto con la fauna. Desde coloridos insectos como libélulas, mariposas y escarabajos; los curiosos coatíes y monos; gran variedad de aves como urracas, Jotes y Tucanes. Un paseo en el tren de trocha angosta completar a Las Delicias de grandes y chicos, el mismo es un servicio que hace de nexo entre los 3 distintos circuitos o pasarelas del Parque Nacional; inferior, Superior y garganta del diablo. Le quedará tiempo para que pueda comer picnics si lo ha traído, prestando el mayor cuidado de recoger la basura y no alimentar a los animales silvestres, o disfrutar de una de un excelente almuerzo en la muy bien provista Plaza gastronómica del parque (no incluido). También podrá combinar las caminatas con paseos náuticos opcionales o un Safari en la selva.
Alojamiento en Puerto Iguazú.

Día 3: Iguazú - Cataratas Lado Brasileño
Desayuno. Por la mañana, EXCURSION A CATARATAS BRASILEÑAS visitando una tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas.
La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasilero son 4: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar a el bus que nos dejara de nuevo en el portal del acceso.
A continuación de cataratas brasilera, VISITA A LA REPRESA DE ITAIPU BRASIL. La represa hidroeléctrica de Itaipú es un atractivo impactante que es compartido por los países de Brasil y Paraguay, construida sobre el Río Paraná es la más grande del hemisferio sur, occidental y la segunda más grande a nivel mundial, capaz de abastecer de energía a casi la totalidad del territorio paraguayo y cerca del 25 por ciento del territorio de una potencia mundial como Brasil.
Alojamiento en Puerto Iguazú.

Día 4: Iguazú - San Ignacio y Minas de Wanda (Lunes, Miércoles o Sábados)
Desayuno.
Por la mañana (8.00 hs), EXCURSION A LAS RUINAS DE SAN IGNACIO Y MINAS DE WANDA (distante a 240 km)
Esta excursión de día completo nos lleva a recorrer un trayecto de singular belleza a través de típicas localidades de la Provincia.
Minas de Wanda: visita a una de las primeras Minas en ser descubiertas y explotadas en la localidad de Wanda, y luego transcurrirá por la pionera ruta nacional 12, observando a la vera de la misma plantación de Té, Yerba mate y otros productos típicos, atravesando pintorescos pueblos y ciudades de esta bella provincia Argentina, hasta llegar a la histórica ciudad de San Ignacio. A 40 kilómetros de la ciudad de Iguazú, nos adentraremos a explotar la riqueza minera de la región. El subsuelo de la provincia de Misiones es el macizo de Brasilia, formación geológica de basalto, salpicada de geodas de las más diversas piedras semipreciosas de distinta calidad e intensidad de colores. Ágatas, topacios, amatistas, cuarzos, cristales nos harán cambiar Nuestras energías en una sinergia de aprendizaje, buen humor y excelencia de los guías de sitio que los llevarán entre túneles y espacios a cielos abiertos, en el mundo de los Mineros.
Ruinas de San Ignacio: supo albergar una de las experiencias históricas, sociales y culturales más extraordinarias de la experiencia humana. Fue cuna y albergue de las misiones jesuítico-guaraníes en el siglo XVII, vestigios de estas pueden ser visitados en extensión y profundidad. Las ruinas de las reducciones de San Ignacio Mini, constituyen el recurso turístico por excelencia de la ciudad y una de las principales de la provincia. El grado de conservación del conjunto, muros perimetrales, templo, talleres, viviendas familiares y la plaza, permiten apreciar cual fue el trazo urbano de la monumental obra que los guaraníes, guiados por los padres Jesuitas llevaron adelante. Luego de un tiempo libre para un excelente almuerzo en alguno de los restaurantes de lugar (no incluido) o visitar la feria de artesanías, regresamos hasta dejarlos en sus hoteles originales. Alojamiento en Puerto Iguazú.

Día 5: Iguazú - Aeropuerto o Terminal
Desayuno. A la hora indicada, traslado a la Terminal de Ómnibus o Aeropuerto de Iguazú.

Hotel Turista - Jardín de Iguazú
SGL $ 21250 - | DBL $ 12780 - | TPL $ 10550 -

Hotel Superior - Esturión
SGL $ 32170 - | DBL $ 17100 - | TPL $ 15070 -

Hotel Primera - Amerian
SGL $ 36160 - | DBL $ 19590 - | TPL $ 19280 -

Incluye:
Traslados/04 noches con Desayuno/Cataratas Argentinas/Cataratas Brasileñas/Represa Itaipu/San Ignacio y Minas de Wanda/Guías/Servicio en regular.
No Incluye: entrada a los Parques, Museo, Represa/ Excursiones opcionales

Entradas a los Parques:
Parque Nacional de Iguazú (Argentina): nacional $410 y $800 extranjero
Parque Nacional de Iguaçu (Brasil): U$D 20 nacionales y U$D 22 extranjeros
Represa de Itaipu: Excursión Panorámica U$D 13
Ruinas: nacionales $200, latinoamericanos $250 y $270 extranjero
Minas de Wanda: $150 general
Parque Moconá: $25 nacionales y $45 extranjeros
Navegación en Mocona: nacionales $500, Mercosur $600 y $700 extranjero

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS APLICAN PARA PASAJEROS ARGENTINOS (PASAJEROS EXTRANJEROS CONSULTAR TARIFA) -
- CONSULTAR POR HOTELERIA EN FOZ DO IGUAÇU (BRASIL) -
- TARIFAS VÁLIDAS HASTA FEBRERO 2020 - NO VÁLIDAS FERIADOS
- NO INCLUYE ÓMNIBUS NI AÉREO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE RESERVA 3% -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a Argentina

Pasaporte o DNI en buen Estado

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado:

Embajada:

Información general sobre documentación.

Iguazú con San Ignacio y Wanda - 05 Días Iguazú con San Ignacio y Wanda - 05 Días Iguazú con San Ignacio y Wanda - 05 Días Iguazú con San Ignacio y Wanda - 05 Días
 

Medios de pago con financiación