Argentina Descubriendo Ushuaia - 05 Días

La ciudad de Ushuaia representa en nuestra imaginación lo más lejano, el «Fin del Mundo». Está ubicada a orillas del Canal de Beagle, en el extremo sur de la Isla Grande de Tierra del Fuego, rodeada por los Montes Martial. Esta privilegiada ubicación nos permita disfrutar de montañas, mar y bosques durante este viaje.

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto - Ushuaia

Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. El aeropuerto dista 6 Km del centro de la Ciudad.
Alojamiento en Ushuaia.

Día 2: Ushuaia
Desayuno.
Por la mañana, PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO
El Parque Nacional representa el área protegida más austral de la Argentina. Es el único que posee costas marítimas y montañas. Se accede por la ruta nacional Nº 3 a unos 11km al S.O. de Ushuaia. En este recorrido conoceremos el Río Pipo, Monte Susana, Lago Acigami, Centro de visitantes Alacush, Laguna Verde y Bahía Lapataia donde finaliza el sistema de rutas panamericano. Realizaremos descensos para tomar fotografías y una caminata de unos 30 minutos que estará sujeta a las condiciones meteorológicas. La topografía del Parque es sumamente variada siendo una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valles, lagos hasta acceder a la costa del Canal Beagle.
Durante todo el año se podrá admirar el bosque subantártico. El mamífero más frecuente es el zorro colorado fueguino. La variedad ambientes marinos y montañosos permite que aquí habiten especies de aves desde la cachaña, el carpintero gigante, el rayadito y el zorzal patagónico, al cauquén caranca símbolo del Parque Nacional.
Resto de la tarde libre.
Alojamiento en Ushuaia.

Día 3: Ushuaia
Desayuno.
Mañana libre.
Por la tarde, MARÍTIMA PINGUINERA POR EL CANAL BEAGLE.
Traslado hacia el Puerto Turístico para salir en dirección al Canal Beagle, disfrutando la vista panorámica de la costa de Ushuaia. Se navega hacia el sudoeste, acercándose a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, se podrá disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente. Continuando la navegación, se llegará hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales y sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina. Continuando el recorrido, se llegará hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930. Y luego sigue hasta la Isla Grande de Tierra del Fuego donde se puede divisar la Estancia Remolino, hallándose encallado el barco Monte Sarmiento.
Continúa cruzando el Canal Beagle, se divisa la Isla Gable y la Base Naval Puerto Williams (ubicada en la Isla Navarino, República de Chile). Al llegar a la Isla Martillo, se detendrá la embarcación para a observar la colonia de Pingüinos Magallánicos que nidifican durante la temporada estival. Desde aquí, se regresa al puerto local.
Alojamiento en Ushuaia.

Día 4: Ushuaia
Desayuno.
Excursión de día completo LAGOS FUEGUINOS
La excursión comienza partiendo del hotel con destino a Mirador Valle Carbajal, allí se podrá apreciar los turbales, con una imponente vista a de la cordillera y los glaciares de montaña. Realizaremos una escala técnica en un centro invernal.
Retomando la ruta 3, continúa el recorrido llegando al cruce de cordillera de los Andes por paso Garibaldi, porción austral y terminal de la extensa cordillera de los Andes.
Hacia la media mañana se llegará a Puesto La Carmen: se tomará algo caliente y se caminará por la costa del Lago Fagnano, llamado también por los onas "El descanso del horizonte", debido a que la línea imaginaria del horizonte que forma la cordillera se ve interrumpida por el lago, para luego continuar del otro lado.
Hacia el mediodía se llegará al mirador del paso Garibaldi para observar Lago Escondido desde arriba. Su nombre deviene por encontrarse enclavado en un profundo valle en medio de las montañas. Se regresará al centro invernal para almorzar (no incluido) y posteriormente emprender la vuelta a la ciudad.
Alojamiento en Ushuaia.
NOTA: En época invernal se reemplaza Lago Fagnano por parada en Valles Invernales.

Día 5: Ushuaia - Aeropuerto
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Hotel Turista - Cap Polonio
SGL $ 40.560 - | DBL $ 25.910 - | TPL $ 23.060 -

Hotel Superior - Los Acebos
SGL $ 41.000 - | DBL $ 29.580 - | TPL $ 27.320 -

Hotel Primera - Las Hayas
SGL $ 47.420 - | DBL $ 33.860 - | TPL $ 21.680 -

Incluye:
Traslados/04 Noches con Desayuno/HD Parque Nacional Tierra Del Fuego /HD Navegación Marítima Pingüinera con traslados /FD Lago Fueguinos /Guías
No Incluye: Entradas a museos y parques/ Ticket del Tren / Comidas o cenas

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS APLICAN PARA PASAJEROS ARGENTINOS (PASAJEROS EXTRANJEROS CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 01 AL 31 DE MARZO DE 2020 -
- NO INCLUYE ÓMNIBUS NI AÉREO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE RESERVA 3% -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a Argentina

Pasaporte o DNI en buen Estado

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado:

Embajada:

Información general sobre documentación.

Descubriendo Ushuaia - 05 Días Descubriendo Ushuaia - 05 Días Descubriendo Ushuaia - 05 Días Descubriendo Ushuaia - 05 Días
 

Medios de pago con financiación