Argentina El Calafate al Completo - 06 Dias

El glaciar Perito Moreno se encuentra en cercanías de El Calafate. Este pueblo es, además, zona de acceso a una multitud de montañas de hielo que conforman el Parque Nacional Los Glaciares, y que lo convierten en un sitio privilegiado de la Argentina y del mundo. Tanto que en 1981 la Unesco declaró a todo este Parque "Patrimonio de la Humanidad".

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto - El Calafate

Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. El aeropuerto dista 23 Km del centro de la Ciudad.
Alojamiento en El Calafate.

Día 2: El Calafate
Desayuno.
Parte de los hoteles por la mañana para recorrer los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance.
Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino.
Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegará al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzarán a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad.
Estadía en el lugar para recorrer los varios trayectos que hacen las pasarelas. Se da tiempo para comer en el Snack o Restaurante Nativos. Regreso al hotel.
OPCIONAL "Safari Náutico": Esta navegación es un complemento de la excursión terrestre al Glaciar Perito Moreno. La excursión consiste en una navegación frente a la pared sur del glaciar. Duración de 1 hora aproximada.
Alojamiento en El Calafate

Día 3: El Calafate
Desayuno. RÍOS DE HIELO EXPRESS (Opera días impares)
Traslado hacia el Puerto Punta Bandera, a 47 km de El Calafate, para disfrutar de 5 horas de navegación visitando los atractivos más imponentes del Parque Nacional.
Una vez a bordo de una de las confortables embarcaciones de última generación iniciamos la navegación y atravesamos la Boca del Diablo, puerta de acceso natural al Brazo Norte del Lago Argentino. Al arribar al canal Upsala tendremos la oportunidad de navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala.
Nuestro próximo destino será el Glaciar Spegazzini (sus paredes de 130 metros lo definen como el más alto del Parque Nacional), también contemplaremos los glaciares Seco, Heim Sur y Peineta. Luego de ello emprendemos el regreso a Puerto Punta Bandera.
Adicionalmente, para llevar a otro nivel su experiencia, durante nuestras excursiones puede contratar el servicio opcional Captain’s Club. Disfrute de la ubicación preferencial, la atención exclusiva de los anfitriones y guías bilingües (español/inglés) que lo asistirán durante todo el recorrido.
Regreso al Hotel y alojamiento.
NOTA: El recorrido puede ser modificado en función de las condiciones climáticas y de seguridad y por decisión del capitán de la embarcación. Alojamiento en El Calafate.

Día 4: El Calafate
Desayuno. Día libre. Alojamiento en El Calafate.

Día 5: El Calafate
Desayuno. EL CHALTEN CON MIRADORES Y ALMUERZO (Opera días pares)
A la mañana temprano se parte desde Calafate. Luego de recorrer unos 30 km hacia el este, tomaremos la Mítica Ruta 40 bordeando, en gran parte de nuestro recorrido, la margen este del Lago Argentino y las costas del río Santa Cruz. Luego, nos encontraremos con el Río La Leona, que le da el nombre al parador y hotel de la estancia La Estela. Allí haremos una parada para conocer un poco más de la historia del parador y hotel La Leona en donde, quien lo desee, podrá disfrutar de una infusión caliente con tortas caseras.
Luego se partirá con destino a El Chalten, comenzando a bordear el Lago Viedma, se realizará paradas fotográficas a lo largo de todo el recorrido.
Alrededor de las 10.30 hs se llegará a Chaltén. Luego de recorrer el Chorrillo del Salto a unos 4 km del pueblo y almorzar en La Tapera y tras 45 minutos de marcha moderada, se arriba al Mirador de los Cóndores, un punto panorámico desde donde se observan las principales montañas circundantes, el valle del río de Las Vueltas y la localidad de El Chaltén.
El camino transita entre la estepa y manchones de bosque de ñires para completar esta vista panorámica disfrutaremos también del Mirador de las Águilas la senda se inicia en una bifurcación antes de llegar al Mirador de los Cóndores.
Luego de pasar una pequeña laguna se alcanza un punto de observación donde despliegan sus atractivos el lago Viedma, la bahía Túnel y el cerro Pirámide. Este circuito demanda en total una hora de caminata. Al regresar se tendrá tiempo de recorrer la bella localidad cordillerana.
Restricciones: No pueden realizar la caminata las siguientes personas: aquellos que tengan problemas cardíacos, de columna, rodillas y tobillos. Tampoco lo pueden hacer personas que se hayan sometido a alguna cirugía recientemente, que sufran de vértigo, mujeres embarazadas y menores de 10 años. En el caso de que sufran de alguna alergia (picaduras de insectos/polvo, etc) llevar la medicación habitual.
Alojamiento en El Calafate.

Día 6: El Calafate - Aeropuerto
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Hotel Turista - Kelta Calafate
SGL $ 41.890 - | DBL $ 29.810 - | TPL $ 27.710 -

Hotel Superior - Kau Yatun
SGL $ 54.880 - | DBL $ 36.810 - | TPL $ 35.650 -

Hotel Primera - Posada Los Álamos
SGL $ 60.980 - | DBL $ 41.110 - | TPL $ 36.460-

Incluye:
Traslados/05 Noches con Desayuno/Glaciar Perito Moreno/Ríos de Hielo Express /El Chaltén Miradores y almuerzo /con Guías
No Incluye: Entradas a museos y parques/Comidas o cenas

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS APLICAN PARA PASAJEROS ARGENTINOS (PASAJEROS EXTRANJEROS CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 01 DE ENERO AL 12 DE ABRIL DE 2020 -
- TARIFAS NO VALIDAS DEL 21 AL 24 DE FEBRERO Y DEL 01 AL 04 DE ABRIL -
- NO INCLUYE ÓMNIBUS NI AÉREO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE RESERVA 3% -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a Argentina

Pasaporte o DNI en buen Estado

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado:

Embajada:

Información general sobre documentación.

El Calafate al Completo - 06 Dias El Calafate al Completo - 06 Dias El Calafate al Completo - 06 Dias El Calafate al Completo - 06 Dias
 

Medios de pago con financiación