Argentina El Calafate de Lujo - 05 Días

En este viaje el pasajero podrá disfrutar de una provincia fascinante lleno de historia y atractivos ecológicos, y también podrá conocer y gozar de los lujos que ofrece la ciudad. Servicios en Privado.

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto - El Calafate

Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel (Servicio Privado). El aeropuerto dista 23 Km del centro de la Ciudad.
Alojamiento en El Calafate.

Día 2: El Calafate
Desayuno. GLACIAR PERITO MORENO
Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno media una distancia de 80 kms.
Acompañados de un guía habilitado por el Parque Nacional “Los Glaciares”, saliendo de la ciudad podemos observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda. En ella se puede apreciar una variedad importante de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamencos y pato vapor. En los primeros 40 kms se recorre la estepa patagónica donde destaca el color amarillo, debido a sus pastos llamados Coiron. Al traspasar la entrada del Parque Nacional ingresamos al Bosque Andino Patagónico donde observaremos ñires, guindos y lengas, entre otros. Una vez en el glaciar, contemplaremos la majestuosidad que impacta a los ojos del visitante, una vez repuestos del asombro, iniciaremos la caminata por las pasarelas y balcones para disfrutar distintas vistas del frente del Glaciar.
Opcional "Safari Náutico": Esta excursión brinda la posibilidad de observar con una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del glaciar Perito Moreno y sus continuos derrumbes sobre las aguas del Lago Rico. Podrán observar témpanos que se han desprendido de las paredes. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder observar más detalladamente el paisaje. Interesante para fotografías y filmaciones.
Alojamiento en El Calafate

Día 3: El Calafate
Desayuno. GLACIARES GOURMET (MARPATAG - Classic)
Traslado por la mañana para embarcar en el puerto privado La Soledad. Navegando por el Lago Argentino rumbo noroeste, hacia el Brazo Norte, se observará la Bahía Escuadra y Muralla de Condoreras, el Glaciar Seco, Heim y Spegazzini. Luego se desembarcará en Puesto de Las Vacas para caminar junto a guías especializados para visitar el antiguo puesto de pobladores y hacer reconocimiento de flora y fauna.
Posteriormente se continua navegación para recorrer el Canal Upsala, teniendo una vista panorámica del Glaciar Upsala y Bertacchi y almorzar a bordo. La navegación continua por el Canal de Los Témpanos hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno. La excursión finalizará alrededor de las 17 hs arribando al Puerto La Soledad.
Glaciares Gourmet es una experiencia Full Day abordo del Crucero María Turquesa que recorre algunos lugares de este paraje patagónico, navegándolo con el más alto confort y con una gastronomía gourmet diseñada especialmente para una experiencia memorable.
De forma opcional se puede contratar la sala VIP con una capacidad para 20 pasajeros equipada con cocina propia, toilette y cubierta de sol privada.
INCLUYE: Gourmet Lunch Box (con Bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Infusiones.)
Alojamiento en El Calafate

Día 4: El Calafate
Desayuno. MINITREKKING PERITO MORENO (para personas de 10 a 65 años).
Traslado desde los hoteles hasta el Parque Nacional Los Glaciares. La excursión inicia en el puerto “Bajo de las Sombras” aproximadamente a 6 km. antes del Mirador del glaciar, donde se embarca para cruzar el Lago Rico, llegando a la costa sudoeste luego de aproximadamente 20 minutos de navegación frente a la pared sur del glaciar Perito Moreno.
Luego del desembarco se accede al refugio, donde los guías organizan los grupos que se componen cada uno de hasta 20 personas. Se inicia entonces una caminata por la orilla del lago de aproximadamente 20 minutos hasta el glaciar.
Al llegar al borde del hielo los guías colocan los crampones a los participantes, quienes reciben instrucciones sobre la forma en que deben desplazarse sobre el hielo.
El recorrido sobre el glaciar se realiza en aproximadamente 1:30 horas, y durante el transcurso de este se podrá apreciar una variedad de formaciones de hielo como: grietas, seracs, sumideros, pequeñas lagunas, etc.
La caminata es moderada. La superficie de hielo sobre la que se camina es irregular, pero firme y segura. Se recibirán explicaciones acerca de la flora, fauna y glaciología general de la región como así también del fenómeno particular que ocurre en el glaciar P. Moreno y eventualmente produce su ruptura. Al finalizar el paseo, se regresa al refugio atravesando el exuberante bosque magallánico. Incluye pasarelas.
Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo acordonado o botas de trekking. No se admiten botas de goma, apres ski ni taco alto. Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío.
NOTA: No incluye comida. Se recomienda llevar vianda.
Alojamiento en El Calafate.

Día 5: El Calafate
Desayuno. ESTANCIA CRISTINA (CLASSIC)
Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que, con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar.
El Glaciar Upsala, ubicado a pocos kilómetros de la Estancia, es uno de los más importantes del Parque Nacional Los Glaciares. Navegar el Lago Argentino entre témpanos y montañas y luego visitar Estancia Cristina, se transforma en una perfecta combinación de naturaleza, aventura, historia y placer.
Asignaremos un guía bilingüe (español - inglés) para realizar una caminata de dificultad media por el valle de la Estancia. Comenzamos por una zona plana de ecotono (espacio semiárido cubierto por arbustos y gramíneas), para luego ascender de forma paulatina al primer mirador, desde el cual se apreciará el valle desde el Lago Argentino hasta el Lago Pearson.
Continuaremos la caminata en constante ascenso rodeado de bosques de ñires hasta llegar a la Cascada del Río de los Perros. Continuando con el itinerario en la estancia, se visitará el Museo Costumbrista, utilizado antiguamente como galpón de esquila, donde se los introducirá en la historia de la familia Masters, pionera del lugar, su paso y vivencia por esa zona. También se realizará una caminata guiada hasta el Río Caterina, la Noria, la Capilla y así completar el recorrido de la totalidad del casco de la Estancia.
Regreso al hotel y alojamiento en El Calafate.

Día 6: El Calafate - Aeropuerto
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto (Servicio en Privado

Hotel Lagos del Calafate (Hab. Superior)
SGL $ 92.820 - | DBL $ 64.680 -

Incluye:
Traslados en Privado/05 Noches con Desayuno/ Glaciar Perito Moreno /Minitrekking Perito Moreno / Navegación Glaciares Gourmet Classic y almuerzo box lunch/ Estancia Cristina Classic / Guías
No Incluye: Entradas a museos y parques / Comidas o cenas no especificadas en el itinerario.

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS APLICAN PARA PASAJEROS ARGENTINOS (PASAJEROS EXTRANJEROS CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 02 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2020 -
- TARIFAS NO VALIDAS DEL 21 AL 25 DE FEBRERO -
- NO INCLUYE ÓMNIBUS NI AÉREO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE RESERVA 3% -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a Argentina

Pasaporte o DNI en buen Estado

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado:

Embajada:

Información general sobre documentación.

El Calafate de Lujo - 05 Días El Calafate de Lujo - 05 Días El Calafate de Lujo - 05 Días El Calafate de Lujo - 05 Días
 

Medios de pago con financiación