Argentina Escapada a Los Antiguos - 04 Dias

Los Antiguos, ubicado sobre la costa de las transparentes aguas del lago Buenos Aires, y al resguardo de alamedas de las chacras productoras de frutas finas, es el lugar para combinar descanso y aventura: disfrutar de recorrer rutas de alta montaña, remar en kayak y hacer trekking para llegar a ver las aves más vulnerables. Viví la emoción de descubrir las increíbles pinturas rupestres de cuevas de las manos o las maravillosas capillas de mármol.

Días de Salida en Regular:
02 y 23 de Enero de 2020
22 de Febrero de 2020
21 de Marzo de 2020
09 de Abril de 2020
- Consultar por otras Fechas -

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto de Comodoro Rivadavia - Los Antiguos

Arribo antes del mediodía al aeropuerto de Comodoro Rivadavia y encuentro con nuestro guía. Partida hacia Los Antiguos. Visita al Bosque Petrificado de Sarmiento, el cual representa uno de los yacimientos fósiles más importantes del país, un monumento natural de enorme importancia geológica con árboles petrificados de hace 65 millones de años.
Por la noche, arribo previsto a Los Antiguos. Check in y alojamiento en hostería Antigua Patagonia o similar.
Nota: vuelo AR 2830 recomendado.

Día 2: Los Antiguos
Desayuno. Día destinado a realizar la navegación a las CAPILLAS DE MÁRMOL y descubrir el vertiginoso camino, en parte de cornisa, que atraviesa la cordillera, recorre la costa sur del lago y la transición de la estepa al bosque andino patagónico para luego sumarte a una exclusiva navegación hasta las Capillas de Mármol.
Alojamiento en la Hostería Rio Tarde.

Día 3: Los Antiguos
Desayuno. Día destinado a realizar el SAFARI DE NATURALEZA AL ZEBALLOS y recorrer esta ruta escénica que en menos de 100km asciende desde los 200m de altura hasta los 1500m, siendo así el camino más alto de la Patagonia Austral y atravesando cuatro ambientes bien diferenciados: estepa, bosque andino, pastizal de altura y alta montaña.
Alojamiento en la Hostería Rio Tarde.

Día 4: Los Antiguos - Aeropuerto de Comodoro Rivadavia
Desayuno. Partida temprano en la mañana hacia el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, visitando en viaje y con vianda a bordo, la Cueva de las Manos y la Reserva Natural Provincial Caleta Olivia, que alberga un apostadero de 300 parejas de lobos marinos, así como de aves marinas, entre las que se encuentran gaviotas y cormoranes.
Por la tarde, arribo al aeropuerto de Comodoro Rivadavia.
Nota: vuelo AR 1837 recomendado.

Hostería Antigua Patagonia o similar
SGL U$D 1030 - | DBL o TPL U$D 880 -

Incluye:
Traslados /03 Noches con Desayuno/Excursiones terrestres y navegaciones según itinerario/03 viandas-picnics de campo /Guías
No Incluye:Tickets de ingreso a áreas restringidas/Comidas o cenas no indicadas en itinerario.

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2019 AL 15 DE ABRIL DE 2020 -
- NO INCLUYE ÓMNIBUS NI AÉREOS -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE RESERVA 3% -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a Argentina

Pasaporte o DNI en buen Estado

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado:

Embajada:

Información general sobre documentación.

Escapada a Los Antiguos - 04 Dias Escapada a Los Antiguos - 04 Dias Escapada a Los Antiguos - 04 Dias Escapada a Los Antiguos - 04 Dias
 

Medios de pago con financiación