Argentina Mendoza a la Carta - 06 Días

Mendoza, al pie del Aconcagua, es cuna de la vitivinicultura del nuevo mundo. Aquí se produce el 70% del vino nacional con el Malbec como cepa emblemática. Los mendocinos son unos apasionados del vino, de la gastronomía, y de cómo se disfrutan juntos en el mejor entorno Una infinidad de experiencias en más de 150 bodegas abiertas al turismo combinadas con la excelente gastronomía de la región, en un marco escénico único, hacen de la visita un viaje inolvidable.

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto o Terminal - Mendoza

Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Alojamiento en Mendoza.

Día 2: Mendoza
Desayuno. Por la mañana, CIUDAD Y ALREDEDORES.
Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasaremos por la alameda, microcentro, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, estadio mundialista y anfiteatro Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Salidas regulares: martes - jueves - sábados. Tarde libre. Alojamiento en Mendoza.

Día 3: Mendoza
Desayuno. Excursión de día completo CULTURA DEL VINO CON ALMUERZO Los invitamos a vivir la cultura del vino en Mendoza, con una propuesta original y entretenida!
Saldremos hacia el departamento de Maipú, conocido como la “cuna del vino”, visitando bodegas, sus jardines, viñedos y centenarias arboledas.
Este recorrido está diseñado para compartir y recrearse en un inolvidable día de Vinos. Visitaremos tres bodegas de la región central, en grupos reducidos, integrados por interesados del mundo del vino que comparten la misma pasión por esta fascinante bebida.
A partir de las 9.00 hs salida hacia las bodegas incluidas en este tour. Recorrido por sus instalaciones para conocer la historia de cada una de ellas, las etapas de elaboración desde la cosecha hasta que el vino se encuentra listo para su consumo. Pasaremos por sus cavas donde los vinos reposan en barricas de roble. Finalizado el recorrido tendrán la tan ansiada cata de vinos, en la que se podrá apreciar el fino resultado de este proceso.
Al medio día invitamos a nuestros pasajeros a disfrutar de un almuerzo típico, con los mejores varietales de Mendoza. Por la tarde regreso a la ciudad luego de haber compartido un maravilloso día de vinos.
Salidas regulares: Lunes a Sábado.
Alojamiento en Mendoza

Día 4: Mendoza
Desayuno. Excursión CABALGATA EN BODEGA KRONTIRAS CON ALMUERZO
La experiencia se desarrolla en los cerros de Lunlunta, Luján de Cuyo, a sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza.
Deslumbrantes vistas e increíbles paisajes nos introducen en el ambiente cálido del lugar y la cortesía de los anfitriones, quienes nos guiarán en ascenso hacia los cerros, alcanzado lugares donde apreciamos el río, la flora y la fauna autóctonas, las regiones vitivinícolas de Luján de Cuyo y Maipú e inmejorables panorámicas de la cordillera de Los Andes.
Una vez que arriban a la base desde su alojamiento en nuestro traslado, el guía realiza una charla instructiva, informando las partes que componen el equipo para montar y como obtener el mejor dominio del caballo para las próximas dos horas en que el jinete estará con él.
La Cabalgata Criolla con Bodega se realiza partiendo de una base de operaciones ubicada a 1.400 metros de altura. Los profesionales de seguridad ofrecen una charla donde se explican los lineamientos básicos para realizar la cabalgata. Al emprender el viaje, se atraviesa el piedemonte mendocino, parando a mitad del recorrido para descansar y apreciar la naturaleza.
La cabalgata tiene una duración de dos horas aproximadamente. Luego se emprende el retorno para visitar la Bodega Krontiras, única en su tipo ya que trabaja con el método ecológico de la Biodinámica. Allí se ofrece la degustación de una serie de vinos y un exquisito asado criollo como almuerzo. Se recomienda llevar ropa cómoda, abrigo y protector solar. Por la tarde regreso al hotel (14.00 hr aprox)
Salidas regulares: Martes a Sábados.
Alojamiento en Mendoza.

Día 5: Mendoza
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento en Mendoza

Día 6: Mendoza - Aeropuerto o Terminal
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto o Terminal de bus.

Hoteles Turista: Mendoza
SGL $ 40.260 - | DBL $ 27.210 - | TPL $ 24.300 -

Hoteles Superior: Amerian Executive
SGL $45.460 - | DBL $ 29.810 - | TPL $ 29.920 -

Incluye:
Traslados/05 noches con Desayuno/Tour Ciudad y Alrededores/Tour Cultura del Vino con Almuerzo/Tour Cabalgata en Bodega Krontiras con Almuerzo/Guías/Servicio en regular.

No Incluye: Entradas a museos, parques / almuerzos, cenas y bebidas no indicadas en itinerario

* Pasajeros alojados fuera del radio céntrico, deben dirigirse a la oficina central de Aymará Turismo en Av. España 735, Ciudad. *

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS APLICAN PARA PASAJEROS ARGENTINOS (PASAJEROS EXTRANJEROS CONSULTAR) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 01 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2020 -
- TARIFAS NO VALIDAS DURANTE CARNAVAL, VENDIMIA Y SEMANA SANTA -
- NO INCLUYE ÓMNIBUS NI AÉREO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE RESERVA 3% -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a Argentina

Pasaporte o DNI en buen Estado

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado:

Embajada:

Información general sobre documentación.

Mendoza a la Carta - 06 Días Mendoza a la Carta - 06 Días Mendoza a la Carta - 06 Días Mendoza a la Carta - 06 Días
 

Medios de pago con financiación