Argentina Mendoza con Termas - 07 Días

Si lo que buscas es aire puro, tranquilidad y paz, estará rodeado de los imponentes paisajes de montaña que Mendoza tiene para ofrecer. Como marco excepcional, la montaña muestra su mejor rostro turístico en parajes como Cacheuta con sus aguas termales, donde se ofrecen servicios de masajes, hidroterapia o simplemente regocijarse al aire libre. El río Mendoza corre encajonado entre rocas inmensas y le agrega encanto al paisaje.

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto o Terminal - Mendoza

Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Alojamiento en Mendoza.

Día 2: Mendoza
Desayuno. Por la mañana, CIUDAD Y ALREDEDORES.
Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasaremos por la alameda, microcentro, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, estadio mundialista y anfiteatro Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Salidas regulares: martes - jueves - sábados.
Tarde libre. Alojamiento en Mendoza.

Día 3: Mendoza
Desayuno. Excursión de día completo TERMAS SPA – HOTEL TERMAS DE CACHEUTA
Salida por la mañana hacia el Hotel Termas de Cacheuta, para disfrutar el Circuito de Hidroterapia termal, que incluye Sauna en gruta termal natural, única en Argentina, ducha escocesa, hidromasaje, piletas termales de relajación, fangoterapia mineral, con piletas externas frente al río Mendoza. No está incluido servicio de masajes.
A medio día se podrá degustar un almuerzo criollo buffet con mesa vegetariana completa, mesa de ensaladas y parrilla vacuna, con cortes de cerdo y pollo, más verduras asadas (sin bebidas). Se recomienda hidratarse cada 15 – 20 minutos y no permanecer en las piletas termales por tiempo prolongado, para evitar bajas de presión. Puede contratarse en el lugar diferentes tipos de masajes como descontracturantes, reflexología, chakras, etc. En horas de la tarde, regreso al hotel.
Salidas regulares: diarias, sujetas a disponibilidad.
No Incluye: Masajes, bebidas, batas, propinas ni otros no especificados.
Alojamiento en Mendoza
Importante: Personas recientemente operadas, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, menores de 14 años, personas con hipotensión o tratamiento de quimioterapia, no pueden ingresar al centro termal.

Día 4: Mendoza
Desayuno. Excursión de día completo ALTA MONTAÑA
Caminar y disfrutar de la inmensidad de la montaña es lo que nos propone el camino, destacado por su riqueza paisajística.
Saliendo por la Ruta Internacional nº 7 pasaremos por parajes de extraordinaria belleza tales como Potrerillos y Uspallata. Llegaremos al centro de ski Los Penitentes y poco después a Puente del Inca con su fascinante formación geológica y aguas termales (2720 msnm).
Haremos un stop en el "Mirador del Aconcagua" para obtener desde allí una inmejorable vista del cerro, coloso de América (6959 m.s.n.m.). Continuamos por la ruta hasta Las Cuevas, último poblado argentino en el camino. Regreso a Mendoza.
Al monumento de Cristo Redentor solamente es posible acceder en los meses de Enero a Marzo, con aprobación de las autoridades competentes.
Salidas regulares: martes a domingos
Alojamiento en Mendoza

Día 5: Mendoza
Desayuno. Por la mañana, VILLAVICENCIO
Salida por la ruta Nº 7 en dirección noroeste pasando por cementeras canteras de piedra caliza. Ruta histórica ya que fue el escenario de una de las columnas del Ejército Libertador hacia Chile, muestra de ello es el monumento de Canota. Continuaremos para llegar a los caracoles de Villavicencio pasando antes por el tradicional hotel con sus jardines y paseos. Vista panorámica desde lo alto de los caracoles. Regreso a Mendoza y tarde libre.
Salidas regulares: miércoles - sábados
Alojamiento en Mendoza
Nota: Tickets de ingreso a la reserva no están incluidos en el valor de la excursión y se deben pagar de forma directa in situ.

Día 6: Mendoza
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar excursiones opcionales.
Alojamiento en Mendoza.

Día 7: Mendoza - Aeropuerto o Terminal
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto o Terminal de bus.

Hoteles Turista: Mendoza
SGL $ 42.400 - | DBL $ 26.700 - | TPL $ 23.230 -

Hoteles Superior: Amerian Executive
SGL $ 48.630 - | DBL $ 29.810 - | TPL $ 27.560 -

Incluye:
Traslados/06 noches con Desayuno/Tour Ciudad y Alrededores/Tour Termas Spa con Almuerzo/Tour Alta Montaña/Tour Villavicencio/Guías/Servicio en regular.

No Incluye: Entradas a museos, parques / almuerzos, cenas y bebidas no indicadas en itinerario

* Pasajeros alojados fuera del radio céntrico, deben dirigirse a la oficina central de Aymará Turismo en Av. España 735, Ciudad. *

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS APLICAN PARA PASAJEROS ARGENTINOS (PASAJEROS EXTRANJEROS CONSULTAR) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 01 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2020 -
- TARIFAS NO VALIDAS DURANTE CARNAVAL, VENDIMIA Y SEMANA SANTA -
- NO INCLUYE ÓMNIBUS NI AÉREO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE RESERVA 3% -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a Argentina

Pasaporte o DNI en buen Estado

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado:

Embajada:

Información general sobre documentación.

Mendoza con Termas - 07 Días Mendoza con Termas - 07 Días Mendoza con Termas - 07 Días Mendoza con Termas - 07 Días
 

Medios de pago con financiación