El Salvador Legado Maya - 09 Días

Viaje para disfrutar en tan sólo 9 días, las principales ciudades Coloniales, joyas arqueológicas y atractivos culturales llenos de historia que nos han dejado de herencia las civilizaciones antiguas de Guatemala y El Salvador.

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto - Guatemala (Sábado)
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Guatemala - Chichicastenango - Lago Atitlán
Desayuno. Saldremos rumbo al altiplano guatemalteco con destino al pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Este día tendremos una visita Experiencial, en donde realizaremos con las mujeres locales un taller de maíz, el alimento básico de Guatemala. Tras la visita continuaremos rumbo al Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo. Alojamiento.

Día 3: Lago Atitlán - San Juan La Laguna - Santiago Atitlán - Lago Atitlán
Desayuno. Hoy tomaremos una lancha para visitar dos pueblos de los doce que rodean este hermoso lago. Conoceremos el pueblo Tzutuhil de San Juan La Laguna caracterizado por la armonía en la que sus pobladores conviven con la naturaleza y la cultura. Continuaremos hacia Santiago Atitlán, pueblo habitado por indígenas Tzutuhiles que viven de la pesca y la artesanía, aunque son más conocidos como adoradores de una deidad maya-católica a la que llaman Maximón. Alojamiento.

Día 4: Lago Atitlán - Iximché - La Antigua
Desayuno. Saldremos rumbo a la ciudad La Antigua Guatemala. De camino, visitaremos el sitio arqueológico de Iximché, antigua capital maya del reino Cakchiquel. A nuestra llegada a La Antigua, visita de esta ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad, conoceremos la Catedral, Iglesia La Merced, la Plaza Central y sus principales calles y monumentos. Alojamiento.

Día 5: La Antigua
Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de La Antigua, paseando por las calles empedradas, apreciando sus estilos arquitectónicos de antaño o bien descansando en las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, durante la mañana, recomendamos realizar una excursión al Volcán Pacaya. Alojamiento.

Día 6: La Antigua - Joyas del Ceren - Suchitoto
Desayuno. Salida con rumbo hacia El Salvador, país considerado como el secreto mejor guardado de Centroamérica. Después de las formalidades migratorias llegada al sitio arqueológico de Joya de Cerén, declarado patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco. Tras la visita, continuación hacia Suchitoto. Alojamiento.

Día 7: Suchitoto
Desayuno. Hoy daremos un recorrido a pie por Suchitoto, visitando sus hermosas calles adoquinadas, galerías de arte, casas de artesanías, su parque central y la Iglesia de Santa Lucia. Tarde libre para actividades opcionales como el taller de añil o paseo en bote por el Lago Suchitlán. Alojamiento.

Día 8: Suchitoto - Tazumal - Santa Ana - San Salador
Desayuno. Salida rumbo al sitio arqueológico de Tazumal, centro ceremonial Maya más importante de El Salvador. Continuaremos hacia Santa Ana, la segunda ciudad más importante del país. Visitaremos su encantador centro histórico, el teatro nacional, la plaza central y la catedral de estilo gótico. Llegada por la tarde a San Salvador. Alojamiento.

Día 9: San Salvador - Aeropuerto
Desayuno. A hora indicada traslado al Aeropuerto.

Hoteles Turista - Barceló / Villa Santa Catarina / Villa Colonial / Posada Suchitlán / Villa Terra
SGL U$D 1860 - | DBL U$D 1370 - | TPL U$D 1300 -

Hoteles Primera - Westin Camino Real / Porta del Lago / Camino Real Antigua / Los Almendros de San Lorenzo / Barceló
SGL U$D 2230 - | DBL U$D 1600 - | TPL U$D 1520 -

Incluye:
Traslados/08 Noches con Desayunos/Visita Mercado Chichicastenango/Visita Pueblo de Tzutuhil de Santiago/Visita Iximché/City La Antigua/Visita Joya del Cerén/Visita Suchitoto/Visita Tazumal/Visita Santa Ana/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE IMPUESTO PAÍS -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VALIDAS DEL 06 DE ENERO AL 19 DE DICIEMBRE DE 2021 (No Válidas Semana Santa) -
- NO INCLUYE IMPUESTOS FRONTERIZOS U$D 5 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Documentación requerida para ingresar a El Salvador

Pasaporte vigente válido mínimo por seis meses.

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.

Consulado: Dirección: Complejo Escalón La Montaña Calle La Sierra 3-I-B El Salvador Teléfono local: 2263.3580 internacional: +503.2263.3580 Fax local: 2263.3687 internacional: +503.2263.3687 Email esalv@mrecic.gov.ar Horario 9:00 - 17:00

Embajada: Dirección: Rodríguez Peña No. 1627, Piso 3 CP 1021 Buenos Aires, Argentina Teléfono local: (011) 4812.9353 internacional: +54.11.4812.9353 Fax local: (011) 4811.8236 internacional: +54.11.4811.8236 E-mail: elsalvador@fibertel.com.ar Sitio Web:

Información general sobre documentación.

Legado Maya - 09 Días Legado Maya - 09 Días Legado Maya - 09 Días Legado Maya - 09 Días
 

Medios de pago con financiación