Oferta Caminos Mayas y Harley Davidson - 07 Días

Un viaje inolvidable para todos los amantes de Harley Davidson que buscan diversión, diversidad de ambientes, interesantes culturas y grandiosos paisajes.
Un recorrido en moto, que te lleva por las más espectaculares regiones de Guatemala, su patrimonio histórico, natural y cultural. Una aventura para disfrutar de la diversidad geográfica, climática y cultural.
Asistencia durante todo el recorrido.

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

RESERVAS: MES DE FEBRERO

PARA VIAJAR ANTES DEL 12 DE DICIEMBRE DE 2020 (NO VALIDO SEMANA SANTA)

Día 1: Aeropuerto de Guatemala - Guatemala (Sábado)
Recepción y asistencia en el aeropuerto, traslado a la agencia Harley Davidson para una pequeña introducción al viaje y entrega de moto, resto del día libre a disposición. Alojamiento Hotel Barceló.

Día 2: Guatemala - Chichicastenango
Desayuno. Salida hacia el altiplano indígena con dirección a Chichicastenango. Visita del mercado de Chichicastenango, donde cada domingo se celebra uno de los mercados indígenas más coloristas en Latinoamérica. Alojamiento Hotel Santo Tomás.

Día 3: Chichicastenango - Quetzaltenango
Desayuno. Por la mañana continuaremos por el altiplano indígena, en ruta, se podrá visitar San Andres Xecul, poseedor de un imponente templo parroquial de espectacular fachada. Seguiremos en carretera hacia Quetzaltenango, visita de esta ciudad colonial que conserva las antiguas tradiciones de su linaje maya-quiché. Alojamiento Hotel Pensión Bonifaz.

Día 4: Quetzaltenango - Atitlán
Desayuno. Hoy visitaremos Zunil una de las poblaciones precolombinas, reconocida por sus tejidos regionales y telas jaspeadas. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje hacia el Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo, con sus doce pueblos y tres volcanes alrededor. Alojamiento Hotel Porta Del Lago.

Día 5: Atitlán - Santiago Atitlán - La Antigua
Desayuno. Hoy tomaremos una lancha para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlán. Tras la excursión, continuaremos hacia La Antigua, llegada a media tarde y visita orientativa de esta ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad, paseo por la Catedral, Plaza Central, principales monumentos y museos. Devolución de motos. Alojamiento Hotel Casa Santo Domingo.

Día 6: La Antigua
Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de La Antigua, paseando por las calles empedradas, apreciando sus estilos arquitectónicos de antaño o bien descansando en las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, durante la mañana, recomendamos realizar una visita cultural de la ciudad o visita a una Finca de Café. Alojamiento Hotel Casa Santo Domingo.

Día 7: Antigua - Aeropuerto de Guatemala
Desayuno. Traslado al aeropuerto en Guatemala Ciudad. Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE U$D 1810 -

Incluye:
Traslados/06 Noches con Desayuno/Moto para 2 personas (Sin Cascos)/Tour Mercado Chichicastenango/Visita a San Andres Xecul/Visita a Quetzaltenango/Visita a Zunil/Vista al Pueblo de Tzutuhil de Santiago/Visita Orientativa de Antigua/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE IMPUESTO PAÍS -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Caminos Mayas y Harley Davidson - 07 Días Caminos Mayas y Harley Davidson - 07 Días Caminos Mayas y Harley Davidson - 07 Días Caminos Mayas y Harley Davidson - 07 Días
 

Medios de pago con financiación