Colombia Islas del Rosario
El parque tiene una extensión de 120.000 hectáreas, desde la línea de marea más alta hasta los 50 metros de profundidad.
Comprende la plataforma submarina y los arrecifes de coral al occidente de la Isla de Barú, los arrecifes de los archipiélagos de Nuestra Señora del Rosario y de San Bernardo y la plataforma submarina entre estos dos archipiélagos, además de las islas de Tesoro, Rosario, Múcura y Maravilla.
Islas del Rosario

Islas del Rosario

Las Islas del Rosario, son un archipiélago compuesto por 27 islas ubicadas a dos horas en lancha de Cartagena. La caprichosa formación coralina del Caribe hizo de estas islas un lugar privilegiado de la naturaleza, al estar resguardadas del mar abierto, con un oleaje imperceptible.
En esta sucesión de islas pequeñas el manglar es el rey de la vegetación, y en sus playas de arena blanca y formación coralina, se refleja un mar de varios tonos entre azules y verdes generando un contraste reconfortante a la vista y al espíritu.

Ver Islas del Rosario en Google Maps 

Otros puntos de interés turístico en Colombia

Archipiélago San Bernardo
El Archipiélago de San Bernardo es un conjunto de islas ubicadas en el Golfo de Morrosquillo, en el Mar Caribe.
Barranquilla
Fundada originalmente con el nombre de San Nicolás en 1629, posee una panorámica moderna y desenfadada.
Bogotá
Está asentada en un verde valle a 2.600 metros de altitud.
Cali
Asentada en un verde valle, es apreciada por su buena temperatura.
Cartagena
También conocida como Cartagena de Indias, es legendaria por su historia y belleza.
Islas del Rosario
Es uno de los 46 Parques Nacionales Naturales de Colombia, creado para proteger uno de los arrecifes coralinos más importantes de la Costa Caribe colombiana.
Medellín
Situada en el Noroeste del país, está atravesada por un río del mismo nombre, en medio del Valle de Aburrá. Es conocida como la ciudad de la eterna primavera.
San Andrés
Este archipiélago de islas coralinas se encuentra a 700 kilómetros de las costas colombianas y es uno de los destinos preferidos por la belleza de sus playas, sus impresionantes ar
Santa Marta
Capital del departamento de Magdalena, es la ciudad más antigua de Colombia, fue fundada en 1525. Tiene más de cien playas y una sierra nevada.
Zona Cafetalera
Como un homenaje a la caficultora colombiana en 1982, el congreso Nacional Cafetero aprobó la construcción del Parque Nacional del Café, obra que inicio su construcción en 1991.
Paquetes Destacados

Perú
Traspasando Fronteras - 16 Días

Una experiencia inolvidable, en la que recorrerá tres interesantes y hermosos países sudamericanos: Perú, Boli…+Info

Redes sociales