Costa Rica Guanacaste

El surf en Tamarindo se puede practicar todo el año (la mejor época es de marzo a noviembre), principalmente en la boca del estero y en el sector sur de la playa. Hay todo tipo de olas.   
Actividades que se pueden realizar: caminatas, deportes acuáticos, pesca, surf y buceo

Guanacaste

Guanacaste
Playa Flamingo es un lugar que se caracteriza por su arena blanca y sus imponentes casas de descanso. Los hoteles en esta playa son de primera clase, con excelentes servicios y comodidades, lo que la hace uno de los sitios de recreo de más clase y comodidad en el país. Las actividades que se pueden realizar: pesca deportiva, el lugar cuenta con marina, deportes acuáticos, baños de sol y mar, caminatas.

El Golfo del Papagayo es un área de expansión en la costa pacifica norte de Costa Rica. Tradicionalmente conocido como el paraíso de los observadores de aves y amantes de la naturaleza, Papagayo es también una encantadora experiencia para aquellos que solo quieren relajarse y divertirse. Sus encantos son la calidad del agua, los escenarios, la textura de la arena y la presencia limitada de mosquitos y otras pestes.
Papagayo es el sitio ideal para el descanso y disfrutar la naturaleza, con sus aguas tranquilas que le permiten nadar y unas playas de fina arena con magníficos paisajes.
Ver Guanacaste en Google Maps 

Otros puntos de interés turístico en Costa Rica

Ciudad de Quepos
Quepos es muy conocido por su pesca de clase mundial. Se encuentra próximo al Parque Nacional Manuel Antonio
Guanacaste
Playa Tamarindo se distingue tanto por su suave oleaje y claridad de las aguas, como por sus arenas color amarillento claro, vegetación, acantilados, colinas y paisaje en general.
Limón - Pto. Viejo - Punta Uva
Puerto Limón es uno de los puertos más importantes del país, fue fundado en 1870 como un puerto exportador de banano y granos desde Costa Rica a varias partes del globo terráqueo.
Monteverde
Fundado en los años 50 por un grupo de Quákeros provenientes de E.U.A, Monteverde ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre.
Montezuma - Tambor - Samara
Montezuma está ubicada en la punta sur de la Península de Nicoya y fue un remoto y pequeño pueblo pescador hasta los años 1980.
Parques nacionales
Tortuguero, Gandoca-Manzanillo, Braulio Carrillo, Parque Nacional de Manuel Antonio, Bri Bri y Parque Nacional Cahauita
Playa Jaco
Jaco es un pueblo activo y descansado y con una de las playas más populares del Costa Rica.
Playas Dominical y Tortuga
Localizada en la bella costa Central del Pacifico de Costa Rica, este pequeño pueblo de Dominical es un paraíso donde el oleaje puede alcanzar hasta 3 metros de altura.
San José
La cosmopolita capital de Costa Rica, con una extensión de 170 km², cuenta con grandes almacenes, comercios y cadenas de comida rápida.
Paquetes Destacados

Perú
Vacaciones de Invierno en Perú

El valle se caracteriza por tener condiciones muy especiales, como un excelente clima, tierras muy fértiles y …+Info

Chile
Vacaciones de Invierno en Isla de Pascua

Es uno de los lugares más fascinantes y místicos del planeta. Su cultura, la Rapa Nui, despierta curiosidad pu…+Info

Costa Rica
VACACIONES DE VERANO 2020

Costa Rica fue uno de los pioneros en ecoturismo y es reconocido como uno de los pocos destinos internacionale…+Info

Redes sociales