El Salvador Joya del Cerén
Lo más impresionante de este sitio es la organizada disposición de su acrópolis, así como los detalles de sus fachadas y plataformas basales.
La Joya del Cerén es uno de los descubrimientos mayas más importantes de los últimos tiempos. Esta ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Joya del Cerén

Joya del Cerén
Joya del Cerén fue una comunidad maya que sufrió la misma catástrofe que la antigua Pompeya, pero sin lamentar la pérdida de vida humana.
Los arqueólogos no encontraron osamentas humanas en sus excavaciones, lo que indica que la población tuvo tiempo huir antes de perder la vida. Sin embargo, dejaron todas sus pertenencias, y esto se ha convertido en una ventana a la vida maya. Las casas de adobe permanecieron perfectamente preservadas, al igual que un centro comunitario y hasta un baño sauna.
Ver Joya del Cerén en Google Maps 

Otros puntos de interés turístico en El Salvador

Costa del Sol
La Costa del Sol, a 66 km. de San Salvador, está dividida en tres playas: San Marcelino, Los Blancos y la Costa del Sol.
Joya del Cerén
Muy cerca de San Salvador se encuentra la ciudad de San Andrés, uno de los asentamientos mayas más importantes.
Playa Salinitas
Se encuentra en una región privilegiada de encantos naturales, sobre la costa del Pacífico salvadoreño. Es una playa encantadora con gran potencial turístico
San Salvador
Es la ciudad más grande de Centroamérica.
Volcanes
La ruta que comprende los 3 volcanes: Santa Ana, Izalco y Cerro Verde es uno de los más bellos escenarios de El Salvador.
Paquetes Destacados

Perú
Traspasando Fronteras - 16 Días

Una experiencia inolvidable, en la que recorrerá tres interesantes y hermosos países sudamericanos: Perú, Boli…+Info

Redes sociales