Vacaciones de Invierno en Isla de Pascua

Es uno de los lugares más fascinantes y místicos del planeta. Su cultura, la Rapa Nui, despierta curiosidad pues su historia aún está por escribirse. La isla guarda grandes tesoros naturales y arqueológicos, entre ellos sus mágicas playas de arena blanca y más de 7 estatuas de piedra conocidas como "moai". Según la leyenda, estas estatuas representan los primeros exploradores que arribaron a la isla, enviados por el rey Hotu Matua. Caminar en sus playas, a través de cráteres extintos y formaciones de lava o explorar su mundo submarino, es algo que no debe dejar pasar si la visita, así como cabalgar, surfear, explorar o simplemente contemplar sus paisajes irrepetibles.

Ruta Aérea:
1 LA 466 A 25JUL EZESCL 1138 1257
2 LA 843 S 28JUL SCLIPC 0630 1000
3 LA 842 N 01AUG IPCSCL 1535 2205
4 LA7891 O 02AUG SCLEZE 1445 1743

25 de Julio: Buenos Aires - Santiago
Salida en vuelo de Lan a Santiago de Chile. Llegada a Santiago y traslado a hotel. Alojamiento.

26 de Julio: Santiago - City Tour con Cerro Santa Lucia
Desayuno en el hotel. Santiago es una de las ciudades más antiguas de Latinoamérica. Fundada en 1541, tiene una vitalidad abrumadora, y en su centro se desarrolla la mayor parte de la vida cívica del país. Ostenta hermosos parques y edificaciones históricas de exquisito estilo arquitectónico que conviven con la modernidad. Este paseo comienza en su pulmón vegetal, el “Parque Forestal”, un enorme bosque con caminerías y obras de arte, además de los Museos de Arte Contemporáneo y de Bellas Artes. Luego, subirá al emblemático cerro Santa Lucía, donde podrá capturar una fotografía inolvidable de la ciudad. Visitará la Plaza de Armas, rodeada de magníficas edificaciones: el Correo, el Museo Histórico Nacional, la Municipalidad y la Catedral. Continuará por el complejo del Palacio de la Moneda, que además de ser la sede presidencial es un importante centro cívico. Finalmente, recorrerá la avenida Bernardo OHiggins o “alameda”, columna vertebral de la ciudad con una intensa vida comercial, cultural y financiera. Regreso a su hotel. Alojamiento.

27 de Julio: Santiago - Excursión Viña Del Mar y Valparaíso
Desayuno en el hotel. Partirá su tour desde Santiago hacia la costa, ubicada a sólo 120 kilómetros de Santiago, atravesando los fértiles valles de “Curacaví y Casablanca”, sus viñedos, plantaciones frutales y reservas forestales. Durante trayecto, visitará dos importantes ciudades: “Viña del Mar”, principal balneario de Chile y “Valparaíso”, una ciudad portuaria fundada en el siglo XVI y declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO.
El paseo incluye un recorrido panorámico por los lugares emblemáticos de Valparaíso, tales como: “Congreso Nacional”, “Parque O’Higgins”, “Parque Italia”, “Plaza de la Victoria”, “Plaza Sotomayor” y “Muelle “Prat”, ubicado en el puerto mismo. Después transitará por los maravillosos miradores “Atkinson” y “Gervasoni”, ubicados en los cerros más importantes de Valparaíso: “Cerro Alegre” y “Cerro Concepción”. También usará sus antiguos y pintorescos funiculares que aún conectan a esta ciudad.
Continuará este hermoso trayecto frente al mar, para llegar a la ciudad de Viña del Mar, más conocida como la “Ciudad Jardín”, elegante, sofisticada e inspirada en la Riviera Francesa. Luego pasará por el pintoresco “reloj de flores”, recorrerá la “Avenida Perú” junto a su tradicional “casino” y junto a su elegante “Hotel del Mar”, el primero de Chile fundado en 1930. Finalmente podrá observar y fotografiar un auténtico Moai de Isla de Pascua, ubicado en el exterior del importante “Museo de Paleontología y Antropología Fonck”.
Regreso a su hotel. Alojamiento.

28 de Julio: Santiago - Isla de Pascua
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Santiago para tomar vuelo de Lan a Isla de Pascua. Recepción en aeropuerto y traslado a hotel. Alojamiento.

29 de Julio: Isla de Pascua - Visita Playa Anakena
Desayuno en hotel. Esta excursión dura entre 6 a 7 horas aproximadamente y está diseñada para seguir los pasos del primer rey de la isla, el Ariki Hotu Matua, durante el período de colonización. Se visita un total de cinco sitios arqueológicos — tres sitios en la mañana y dos en la tarde. En la mañana, pasajeros visitarán Akahanga, Rano Raraku y Ahu Tongariki. Luego regresarán al pueblo principal para almorzar (box lunch). Después del almuerzo, el tour continuará por la costa norte, visitando Te Pito Kura, el sitio arqueológico conocido como el ombligo del mundo. (Tiempo para meditar 1 hora) El último sitio será Anakena, donde conocerán dos plataformas restauradas con moai y varios artefactos arqueológicos (petroglifos, casas ancestrales, etc.). Al final, se dedicará un tiempo para descansar y disfrutar la arena blanca y las aguas cristalinas de Anakena. Regreso al hotel. Alojamiento.

30 de Julio: Isla de Pascua - Visita Rano Kau y Orongo
Desayuno en hotel. Este tour - dirigido por uno de nuestros guías profesionales - dura entre 3 a 4 horas, aproximadamente, y se enfoca en la competencia del hombre-pájaro (tangata-manu) que se realizaba anualmente en el acantilado de Rano Kau y la aldea de Orongo. Este tour visita tres sitios arqueológicos (Orongo, Rano Kau y Vinapu) junto con una parada en el mirador de Hanga Roa. (Tiempo para meditar 1 hora) Regreso al hotel. Alojamiento.

31 de Julio: Isla de Pascua - Visita Ahu Akivi
Desayuno en hotel. Este tour - dirigido por uno de nuestros guías profesionales - dura entre 3 a 4 horas, aproximadamente, y se enfoca en ver y entender cómo los antiguos isleños se conectaron con eventos celestiales y astronómicos. Este tour visita tres sitios arqueológicos: Aku Akivi –plataforma de 7 moais (Tiempo para meditar 1 hora), Puna Pau y la caverna subterránea de Ana Te Pahu (una caminata de mínima a regular exigencia). Bajo condiciones de mal tiempo, Ana Te Pahu será reemplazada por Ahu Huri A Urenga. Regreso al hotel. Alojamiento.

01 de Agosto: Isla de Pascua - Santiago
Desayuno en hotel. Traslado hotel aeropuerto de Isla de Pascua para tomar vuelo de Lan a Santiago. Recepción y traslado a hotel. Alojamiento.

02 de Agosto: Santiago - Buenos Aires
Desayuno en hotel. A la hora acordada salida al aeropuerto para tomar vuelo de Lan de regreso a Buenos Aires.

Hoteles Turista - Providencia / Eco Lodge
SGL U$D 2780 - | DBL U$D 2130 - | TPL U$D 2040 -

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE IMPUESTO PAÍS -
- TARIFAS EN BASE A 15 PASAJEROS VIAJANDO JUNTOS -
- SERVICIOS PRIVADOS PARA EL GRUPO -
- INCLUYE AÉREO DE LAN -
- INCLUYE 1 PIEZA DE EQUIPAJE EN BODEGA DE HASTA 23 KG POR PERSONA -
- INCLUYE COBERTURA MEDICA AVRIL ASSINTANCE MENOR DE 69 AÑOS (Sin seguro de cancelación) -
- NO INCLUYE IMPUESTOS AÉREOS: USD 320.-
- NO INCLUYE IMPUESTOS TERRESTRES: SGL U$D 95 - | DBL U$D 75 - | TPL U$D 70 -


Sobre documentación requerida

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado o embajada y contar con la misma en el momento del viaje.

Información general sobre documentación.


Paquetes Destacados

Chile
Vacaciones de Invierno en Isla de Pascua

Es uno de los lugares más fascinantes y místicos del planeta. Su cultura, la Rapa Nui, despierta curiosidad pu…+Info

Perú
Vacaciones de Invierno en Perú

El valle se caracteriza por tener condiciones muy especiales, como un excelente clima, tierras muy fértiles y …+Info

Perú
FIESTA DEL INTI RAYMI 2020

Inti Raymi (en quechua fiesta del Inti), antiguamente llamada Wawa Inti Raymi (fiesta del niño sol), es una ce…+Info

Medios de pago con financiación