Fotosafari a Japón - Viviendo el Hanami

Viajaremos al país del sol naciente para ser testigos de uno de los momentos más importantes en la vida japonesa: el Hanami, cuando los cerezos florecen y se cubren de flores blancas y rosadas y los japoneses se reúnen con amigos, familiares y compañeros de trabajo y se sientan bajo los florecientes árboles, para para contemplarlas. Aunque hay muchas variedades de cerezos en Japón, la mayoría florece solo durante un par de días en primavera por eso viajamos a fines de marzo, principio de abril para maximizar nuestras posibilidades de lograr buenas fotografías.

Fotografiaremos su singular cultura, los paisajes naturales espectaculares de este archipiélago volcánico, los paisajes urbanos con calles bulliciosas y modernas maravillas arquitectónicas que parecen decorados de una película de ciencia ficción, como así también nos acercaremos a lo más autóctono, tradicional y puro en sus callejuelas colmadas de vendedores y a sus antiguos templos y festividades.

Un fotosafari a un país sorprendente, repleto de curiosidades, donde las antiguas tradiciones y la vida moderna se fusionan con como en ninguna otra parte del mundo.

23 de Marzo: ENCUENTRO EN TOKIO
Nos encontramos en el aeropuerto de Tokio a las 16hs, allí nos esperará nuestro guía y nuestro transporte para acompañarnos al hotel. Resto del día para descansar.
Alojamiento en Tokio

24 de Marzo: Tokio Este
Desayuno. Salida hacia ASAKUSA para acercarnos a la atmósfera del Tokio antiguo. Atravesaremos la Puerta del Relámpago hacia el TEMPLO SENSOJI, el más grande y antiguo recinto budista de la ciudad, caminaremos sus calles antiguas y el mercado que rodea el templo. Con una rápida mirada a la ribera del río, nos conectaremos con el Tokio más moderno, con la vista a enormes rascacielos y la TOKYO SKYTREE, una de las torres más altas del mundo. Luego del almuerzo, haremos una caminata por el PARQUE UENO en donde habrá picnics bajo los cerezos y mucha gente disfrutando de los recintos sagrados y de los atractivos naturales del lugar. Terminaremos el día en el barrio OKACHIMACHI con sus callecitas; es un lugar comercial barato y repleto de tiendas que podríamos llamar “el Once japonés” y que vale la pena conocer.
Alojamiento en Tokio.

25 de Marzo: Tokio Central
Desayuno. Hoy visitaremos la ESTACIÓN CENTRAL de Tokio, una construcción al estilo europeo rodeado de los rascacielos del distrito financiero y el JARDÍN IMPERIAL, un paseo lleno de cerezos y de restos de edificaciones antiguas. Llegaremos hasta el SANTUARIO YASUKINI, otro spot imperdible de los cerezos dentro de una construcción antigua de la religión sintoísta. Por la tarde, dejaremos atrás los templos y bosques con cerezos para visitar ROPPONGI y el TRIÁNGULO DE ARTE, un polo artístico y cultural que une las galerías del barrio, el 21-21 Design de Tadao Ando, el National Art Center y la torre Roppongi Hills (en cada uno hay un museo, pero este día recorreremos la zona para conocer la arquitectura, ya habrá tiempo para los museos).
Alojamiento en Tokio.

26 de Marzo: Tokio Oeste
Desayuno. Visita al SANTUARIO MEIJI, un recinto sintoísta bellísimo que está en el medio de un bosque del parque Yoyogi. Seguiremos por el barrio de HARAJUKU, uno de los más populares entre las tribus urbanas y arte callejero. De allí caminamos directamente al barrio de OMOTESANDO, uno de una arquitectura impresionante en donde están los negocios más exclusivos de Tokio. Luego del almuerzo, realizaremos una visita veloz al MUSEO NEZU, uno pequeño y famoso por su arquitectura que a la vez está rodeado de un jardín japonés imperdible. Terminaremos nuestro día en SHIBUYA, para fotografiar el cruce de cinco esquinas más transitado del mundo.
Alojamiento en Tokio.

27 de Marzo: Tokio Sur
Desayuno. Mañana libre para descansar o visitar alguno de los museos. Al mediodía partimos de la estación Shimbashi (la más antigua de Tokio) para dirigirnos a SHIODOME, una construcción increíble que une rascacielos, un espacio muy poco conocido donde se puede ver enormes torres a lo largo del litoral de Tokio. Seguimos hacia la Isla de ODAIBA, una construcción artificial que tiene una de las mejores vistas de la ciudad, incluido el gran RAIBOW BRIDGE. Visita al MUSEO DE ARTE DIGITAL “BORDERLESS”, una joya de la tecnología y del arte. Finalizaremos el día y cenaremos en el barrio nocturno de YURAKUCHO, una serie de pasadizos repletos de pequeños barcitos.
Alojamiento en Tokio.

28 de Marzo: Yokohama
Desayuno. Mañana libre para descansar o visitar alguno de los museos. Después de almorzar encuentro y salida a YOKOHAMA, una de las ciudades más modernas de Japón. Visitaremos el BARRIO CHINO de Yokohama, el más poblado fuera de China, donde vamos a comparar la cultura japonesa con la china y a probar dulces y bocadillos de otras zonas fuera de Japón. Visitaremos el TEMPLO MA ZHU MIAO, un complejo budista antiguo. Y haremos un recorrido por el MARINE & PARK WALK. hasta la Vuelta al Mundo de Yokohama, una de las más altas del mundo. Quienes así lo quieran podrán subir para apreciar la vista. Esperaremos que se enciendan las luces de Tokio y tendremos una vista de la ciudad de frente. Cena en Yokohama.
Alojamiento en Tokio.

29 de Marzo: Tokio - Kioto
Desayuno. Por la mañana temprano salida hacia Kioto. Son casi 3 horas de viaje en tren bala. Llegada y check-in en el hotel. Caminata por el RÍO KAMO y el CAMINO DEL FILÓSOFO, que se supone en esa época estará repleto de cerezos y de calles y negocios antiguos.
Alojamiento en Kioto.

30 de Marzo: Kioto Tradicional
Desayuno. Por la mañana visita al SANTUARIO YASAKA, un parque enorme con varios santuarios y templos, todo un lugar mágico y repleto de cerezos. Continuaremos hacia el BARRIO DE HIGASHIYAMA, una serie de callecitas hermosas y empinadas al estilo del Japón antiguo. Almuerzo en Higashiyama, "la montaña del Este", Por la tarde, templos: el TEMPLO RYOANJI, donde se encuentra el famoso jardín de piedras, símbolo del budismo zen y de la cultura japonesa antigua, y el PABELLÓN DORADO, hermosa construcción enchapada en oro.
Alojamiento en Kioto.

31 de Marzo: Kioto Nocturno
Mañana libre para tener tiempo de caminar y fotografiar Kioto (Marcelo propondrá una zona para quienes quieran ir con él). Luego del almuerzo visitaremos el CENTRO y MERCADO NISHIKI, para conocer y fotografiar lo que consume la gente local y el GARDEN OF ARTS de Tadao Ando, una construcción minimalista poco conocida que de inmediato contrasta con la ciudad. Terminaremos el día en el BARRIO DE GION, famoso por sus clubes de geishas. La propuesta es terminar el día con una cena típica en un izakaya, un bar tradicional japonés (no incluida).
Alojamiento en Kioto.

01 de Abril: Osaka
Desayuno. Dejamos Kioto camino a Osaka, la segunda ciudad más grande de Japón. Visitaremos el CASTILLO DE OSAKA, una de las antiguas construcciones de Japón que albergaban a los samuráis durante el siglo XVII. Luego del almuerzo haremos una visita panorámica por TENNOJI, el distrito financiero de Osaka, famoso por sus rascacielos y por una arquitectura impactante y subiremos al mirador del EDIFICIO UMEDA, una joya de la arquitectura para esperar el atardecer. Terminaremos nuestro día en NAMBA, una suerte de Times Square de Osaka a la orilla del río.
Alojamiento en Osaka.

02 de Abril: Nara
Desayuno y salida hacia Nara. Recorrido por el SANTUARIO KASUGA, un hermoso recinto sagrado dentro del frío bosque de la zona y caminata por el bosque de hasta la puerta NANDAI-MON, una gigantesca puerta de madera que data del siglo XII. Entraremos al TODAI-JI, templo gigantesco que alberga a una de las estatuas de Buda más grandes del mundo. Regresaremos al centro de Nara para comer los famosos fideos soba de la zona (no incluido) y lo recorreremos para fotografiar sus casitas antiguas (NARAMACHI).
Alojamiento en Nara.

03 de Abril: Nara - Tokio
Desayuno. Tomamos el tren a Himeji y visitamos al CASTILLO HIMEJI, uno de los más hermosos de Japón en época de cerezos. Luego seguimos camino a Tokio en tren.
Alojamiento en Tokio.

04 de Abril: Tokio
Día libre. Por supuesto habrá mil cosas para hacer, como por ej: participar del festival SENSOJI HANA MATSURI; visitar el MUSEO HOKUSAI (chiquito, pero con una arquitectura impactante); subir la TOKYO SKYTREE, una de las más altas del mundo; visitar la TORRE MUNICIPAL DE SHINJUKU, una joya de la arquitectura, y subir al observatorio para ver la ciudad desde lo alto o visitar alguno de los museos o ir de compras.
Alojamiento en Tokio.

05 de Abril: Tokio - Aeropuerto
Desayuno. Luego del almuerzo, a la hora convenida, encuentro en el hotel con el transfer y el acompañante de habla hispana que los acompañará hasta el aeropuerto hasta el mostrador de la línea aérea para hacer el Check in.
Fin de los servicios

COSTO FOTOSAFARI (terrestre) U$D 7000 -

Posible Aéreo:

1 UA 818 N 21MAR 6 EZEIAH HK1 2105 0525 22MAR
2 NH6451 S 22MAR 7 IAHNRT HK1 1100 1500 23MAR
3 NH6450 K 10APR 5 NRTIAH HK1 1635 1430 10APR
4 UA 819 N 10APR 5 IAHEZE HK1 2220 1020 11APR
COSTO AÉREO INTERNACIONAL U$D 1850 - Impuestos Incluidos

TODAS LAS EXCURSIONES ESTÁN SUJETAS A CONDICIONES METEOROLÓGICAS QUE HAGAN POSIBLE SU REALIZACIÓN. EL ORDEN DE LAS MISMAS PODRÁ MODIFICARSE PARA LOGRAR MAYOR EFICIENCIA

El costo esta expresado en dólares. Se podrá pagar en pesos, de acuerdo a las disposiciones cambiarias vigentes.
Las tarifas están sujetas a cambios y disponibilidad al momento de reserva en firme y emisión. Incluye IVA e Impuesto sobre los Créditos y Débitos en cuentas bancarias. No incluye el 5% último establecido por la Afip como adelanto de impuesto a las Ganancias y a Bienes Personales por pagos en efectivo.
Una vez reservados los servicios, en caso de cancelación, generan gastos a determinar por las políticas de cada uno de los prestadores.
- NO INCLUYE IMPUESTO PAÍS -


Sobre documentación requerida

Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado o embajada y contar con la misma en el momento del viaje.

Información general sobre documentación.


Paquetes Destacados

Perú
FIESTA DEL INTI RAYMI 2020

Inti Raymi (en quechua fiesta del Inti), antiguamente llamada Wawa Inti Raymi (fiesta del niño sol), es una ce…+Info

Chile
Vacaciones de Invierno en Isla de Pascua

Es uno de los lugares más fascinantes y místicos del planeta. Su cultura, la Rapa Nui, despierta curiosidad pu…+Info

Perú
Vacaciones de Invierno en Perú

El valle se caracteriza por tener condiciones muy especiales, como un excelente clima, tierras muy fértiles y …+Info

Medios de pago con financiación