Oferta Preventa 2022 - Cusco, Imperio Inca

Antiguamente fue capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Durante la época colonial, bajo la soberanía de la corona española, se construyeron diversas iglesias, palacios y plazas barrocas y neoclásicas. Estas construcciones son los atractivos que hacen que la ciudad sea el principal destino turístico del país. Fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1972 y Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco y suele ser denominada, debido a la gran cantidad de monumentos que posee, la "Roma de América"

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

Los ingresos a Machu Picchu, cuentan con boletaje automatizado electrónico contando con un lector de barra que al momento de ingresar lo lee como usado. Esto implica que ya no se puede volver a ingresar el mismo día, como se venía ofreciendo.

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto - Cusco

Bienvenido a Cusco.
A su llegada será asistido en el aeropuerto de Cusco y luego trasladado a su hotel.
Tendrá la mañana libre para descansar.
Alojamiento en Cusco.

Día 2: Cusco
Desayuno.
Visita de medio día: Templo de Korikancha, Catedral, Sacsayhuamán, Kenko
Visitará la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuará hacia el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el cual la orden de los dominicos construyó una iglesia que se mantiene en pie hasta hoy. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de la arquitectura militar incaica. Luego de este recorrido profundizará en la arquitectura Inca visitando el sitio arqueológico de Q’enko, para finalmente ser trasladado hacia la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo católico más importante de la ciudad.
Alojamiento en Cusco.

Día 3: Cusco - Valle Sagrado
Desayuno.
Visita del Valle Sagrado con Ollantaytambo (Excursión de día completo)
Se dirigirá hacia el Valle Sagrado, para conocer un poco de este hermoso valle y sus paisajes. Tendrá la oportunidad de conocer un centro artesanal dónde verá cómo se realizan los tejidos, tendrá oportunidad de realizar compras. Almuerzo local. Después, se dirigirá hacia el pueblo de Ollantaytambo, donde encontrará la imponente fortaleza Inca que lleva el mismo nombre. Este lugar es de mucha importancia histórica, pues es donde Manco Inca derrotó a las fuerzas españolas en 1538. Luego, descenderá al pueblo de Ollantaytambo el cual destaca por mantener aún la planificación urbana incaica como parte de su trazo urbano original, con algunos edificios y estrechas callejuelas de piedra. Podrá recorrer el pueblo y visitar el mercado local.
Alojamiento en Valle Sagrado.

Día 4: Valle Sagrado - Machu Picchu - Aguas Calientes - Cusco
Desayuno.
Visita a Machu Picchu con tren Voyager o Expedition (Tour de día completo)
Temprano, será trasladado a la estación de trenes. Visitará uno de los hitos turísticos mundiales: la ciudadela de Machu Picchu. La excursión se inicia a bordo de su tren elegido. A su llegada a Aguas Calientes, comenzará su ascenso a Machu Picchu, donde, vivirá, seguramente, una de las experiencias más inolvidables. Una vez ahí, podrá recorrer cada rincón de una de las Siete Maravillas del mundo, acompañado de un experto guía, además de gozar de tiempo libre para explorar la zona. A la hora apropiada, descenderá al pueblo de Aguas Calientes y más tarde abordará el tren de retorno a Cusco, vía la estación de Ollantaytambo. A su arribo, será trasladado a su hotel.
Alojamiento en Cusco.

Día 5: Cusco
Desayuno.
A la hora programada, será trasladado de su hotel al aeropuerto de Cusco para tomar su vuelo internacional.

Hotel Turista - San Francisco / Tikawasi Valley
DBL O TPL U$D 580 -

Hoteles Superior - Royal Inka IyII / Hacienda del Valle
DBL O TPL U$D 610 -

Hoteles Primera - Terra Andina / Del Pilar Ollantaytambo
DBL O TPL U$D 630 -

Condiciones de la promoción:

- Periodo de Compra: para reservas hasta el 15 de Agosto 2021
- Periodo de Viaje: Hasta el 31 de marzo del 2022
- No aplica: Navidad & Año Nuevo (20 diciembre al 02 de enero 2022)
- Permite cambios hasta 15 días antes de la fecha de viaje.
Máximo para viajar hasta el 31 de marzo del 2022.
- Permite sólo un cambio de fecha.
- Aplica sólo para pasajeros latinoamericanos.
- Espacios sujetos a disponibilidad.
- Aplica sobre nuevas reservas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
SOBRE EL TREN A MACHU PICCHU:
Recuerde que, para asegurar los asientos en el tren elegido, se requieren los datos completos de los pasajeros (primer nombre, primer apellido, tipo de documento, número de documento, nacionalidad y fecha de nacimiento) con una anticipación de 30 días antes de la fecha de viaje. Sólo así garantizaremos espacios adecuados.

POLÍTICA DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN:
Equipaje de Mano permitido por pasajero.
El equipaje que no cumpla estas medidas no será embarcado
1 bolso o mochila
PESO: 5 kg
TAMAÑO: 157 cm (alto + largo + ancho)

Incluye:Traslados/04 Noches con Desayunos/City Tour/Tour al Valle Sagrado con Almuerzo sin Bebida/Tour a Machu Picchu en Tren Voyager o Expedition con Almuerzo sin Bebida/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE IMPUESTO PAÍS -
- NO INCLUYE AÉREO (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MEDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Para solicitar reserva para las ruinas de Machu Picchu, el mínimo de seña es de U$D 500 por persona, en caso de cancelar la reserva, una vez confirmado el tren no hay reintegro del mismo -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.

Preventa 2022 - Cusco, Imperio Inca Preventa 2022 - Cusco, Imperio Inca Preventa 2022 - Cusco, Imperio Inca Preventa 2022 - Cusco, Imperio Inca
 

Medios de pago con financiación