CONDOR ASSISTANCE:
Gracias a este programa de asistencia de emergencia que cubre eventualidades dentro del territorio del Perú, con sólo una llamada y sin ningún costo extra, todos los pasajeros recibirán la tarjeta que les permite acceder a lo siguiente:
Cobertura total hasta por un monto de US$ 2,000 (*) durante su estadía en Perú con Condor Travel, considerando los siguientes servicios:
- Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad.(**)
- Gastos de hospitalización.(**)
- Traslado sanitario del interior del país a Lima.(**)
- Medicamentos hasta US$ 400.(***)
- Odontología hasta US$ 100.
- Asistencia en localización de equipaje.
- Asistencia en robo o pérdida de documentos.
(*) Asistencia médica en caso de pre existencia hasta US$ 150.
(**) Incluido hasta el tope de cobertura.
(***) Reembolsables, en la medida de lo posible, durante su estadía en Perú.
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.
Documentación requerida para ingresar a Perú
DNI o Pasaporte vigente
Es responsabilidad del pasajero reconfirmar la documentación exigida por el país de destino con su respectivo consulado y contar con la misma en el momento del viaje.
Consulado: Dirección: AV. AREQUIPA 121 - CERCADO DE LIMA
Dirección: 28 DE JULIO 828 - LIMA 1 - CANCILLERIA
E-mail: [email protected]
Teléfono: (51) 1 - 433-3381/9966/4545
Teléfono: (51) 1 - 433-3381/9966/4545
Embajada: DIRECCIÓN: Av. Del Libertador 1720
C.P: 1425 Buenos Aires, Argentina
TELÉFONO LOCAL: (011) 4802.2000
TELÉFONO INTERNACIONAL: +54.11.4802.2000
FAX LOCAL: (011) 4804.6180
FAX INTERNACIONAL: +54.11.4804.6180
E-MAIL: [email protected]
Información general sobre documentación.