Las tradicionales construcciones del centro de la ciudad están pintadas de blanco, motivo por el cual también se conoce a Sucre como ?la Ciudad Blanca?.
La cuidad de Sucre también es conocida por otros nombres como Charcas, La Plata y Chuquisaca.
Una extensa zona con huellas de dinosaurios ha sido encontrada en las proximidades de la ciudad. Tarabuco es otro de los atractivos por sus vistosas fiestas tradicionales, en las que los pobladores visten hermosos textiles elaborados por los lugareños.
Rodeada por campos de cultivos y valiosos vestigios preincaicos, conserva su semblante colonial y las costumbres que heredó de sus antepasados quechuas y aymaras.
Copacabana es una pequeña y muy pintoresca ciudad de Bolivia a las orillas del lago Titicaca.
En un marco incomparable de belleza entre montañas teñidas de blanco se alza la ciudad de La Paz, capital de Bolivia.
El lago Titicaca es el tercer lago más grande de Sudamérica y el lago navegable más alto del mundo.
Es la ciudad más importante al sur del Altiplano.
Ubicado al sudoeste, en los límites con las Repúblicas de Argentina y Chile, es el Departamento más alto de Bolívia (4.000 m/snm).
Es considerada la capital arqueológica del oriente boliviano.
El corazón de la ciudad es la Plaza 24 de Septiembre. Las palmeras y las flores adornan este lugar. En su centro el monumento a Ignacio Warnes, héroe boliviano.
Capital del departamento de Chuquisaca, al igual que Potosí ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.
A 80 kilómetros de la ciudad de La Paz, al suroeste del Lago Titikaka, se encuentran las ruinas más importantes de Bolivia en el valle de Tiwanaku, semejando a una herradura.
En la región de Uyuni la acumulación de sal, que se remonta a más 40.000 años por un gigantesco lago interior que cubría completamente la comarca, forma el Salar de Uyuni.