Playa Flamingo es un lugar que se caracteriza por su arena blanca y sus imponentes casas de descanso. Los hoteles en esta playa son de primera clase, con excelentes servicios y comodidades, lo que la hace uno de los sitios de recreo de más clase y comodidad en el país. Las actividades que se pueden realizar: pesca deportiva, el lugar cuenta con marina, deportes acuáticos, baños de sol y mar, caminatas.
El Golfo del Papagayo es un área de expansión en la costa pacifica norte de Costa Rica. Tradicionalmente conocido como el paraíso de los observadores de aves y amantes de la naturaleza, Papagayo es también una encantadora experiencia para aquellos que solo quieren relajarse y divertirse. Sus encantos son la calidad del agua, los escenarios, la textura de la arena y la presencia limitada de mosquitos y otras pestes.
Papagayo es el sitio ideal para el descanso y disfrutar la naturaleza, con sus aguas tranquilas que le permiten nadar y unas playas de fina arena con magníficos paisajes.
Quepos es muy conocido por su pesca de clase mundial.
Se encuentra próximo al Parque Nacional Manuel Antonio
Playa Tamarindo se distingue tanto por su suave oleaje y claridad de las aguas, como por sus arenas color amarillento claro, vegetación, acantilados, colinas y paisaje en general.
Puerto Limón es uno de los puertos más importantes del país, fue fundado en 1870 como un puerto exportador de banano y granos desde Costa Rica a varias partes del globo terráqueo.
Fundado en los años 50 por un grupo de Quákeros provenientes de E.U.A, Monteverde ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre.
Montezuma está ubicada en la punta sur de la Península de Nicoya y fue un remoto y pequeño pueblo pescador hasta los años 1980.
Tortuguero, Gandoca-Manzanillo, Braulio Carrillo, Parque Nacional de Manuel Antonio, Bri Bri y Parque Nacional Cahauita
Jaco es un pueblo activo y descansado y con una de las playas más populares del Costa Rica.
Localizada en la bella costa Central del Pacifico de Costa Rica, este pequeño pueblo de Dominical es un paraíso donde el oleaje puede alcanzar hasta 3 metros de altura.
La cosmopolita capital de Costa Rica, con una extensión de 170 km², cuenta con
grandes almacenes, comercios y cadenas de comida rápida.